¿Qué secuelas son las más esperadas del 2015?

Este año promete: en lo que queda de este 2015 podremos ver el estreno de algunas de las secuelas más famosas del mundo, que arrasaron en taquilla y nos dejaron a todos expectantes y con la boca abierta algunos meses –o años- atrás. ¿Qué sagas tienen fecha programada? ¿En qué mes del año se estrenan? De momento os avanzamos cuatro. Sacad la agenda y apuntad fechas, ¡porque no tienen pérdida!

Los-Vengadores

‘Vengadores: la era de Ultrón’: 30/04/2015

El 30 de abril -¡queda muy poquito!- se estrena la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos y famosos del planeta, que rompió expectativas en su primera entrega y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Y es que la historia que tramaron y el elenco de actores famosos hizo que dejara atrás el estereotipo de ‘película de superhéroes’ que solo suele justar a los chicos, y se convirtió en una historia en la que todos nos podemos sentir identificados y disfrutar.

Podremos ver de nuevo a Robert Downey Jr como Iron Man, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Fury… y algunas nuevas incorporaciones que podréis descubrir cuando se acerque aun más el estreno.

En esta ocasión, el destino del planeta peligra cuando Tony Stark intenta hacer funcionar de nuevo un inactivo programa cuyo objetivo es mantener la paz. Las cosas empiezan a salir mal, y los superhéroes más poderosos tendrán que afrontar una prueba definitiva. Cuando el villano Ultron emerge, Los Vengadores deberán detener sus terribles planes, embarcándose en una épica aventura. 

Dandolanota

‘Dando la nota: aún más alto’:  20/05/2015

La segunda parte de la película ‘Dando la nota’ se estrena a finales de mayo: ¡no tendremos que esperar mucho!.

Después de resucitar las Barden Bellas tres años atrás, en 2012, esta vez veremos a Beca y a Fat Amy enfrentarse a su último año de universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante de todo el campus universitario, y deciden dar un paso más y presentarse al Campeonato Mundial de coros. Junto al grupo que ya conocemos, una nueva joven quiere incorporarse a las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo…

La película está dirigida por Elizabeth Banks –curiosamente, también es la directora de la última película que se estrenó de ‘Los Juegos del Hambre’, de la que hablaremos después- y protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp… Se incorpora a las Bellas Hailee Steinfeld, que recibió en 2010 una nominación a los premios Óscar por su interpretación en ‘Valor de Ley’.¿Preparados para cantar?… ¡Id afinando!estreno

¡Magic Mike XXL’: 11/09/2015

La segunda parte de la famosa película de strippers…¡llega en septiembre!

Hace unos meses ya os adelantamos el tráiler de la esperada secuela de ‘Magic Mike’, protagonizada por un elenco de guapos actores: Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello vuelven a desnudarse y esta vez lo harán a lo grande. Preparaos para disfrutar de los impresionantes bailes y cuerpos de los protagonistas. En esta segunda parte, nuestros strippers favoritos de la gran pantalla se trasladan a Myrtle Beach para dar un show irrepetible. ¿Te apetece verlo?

‘Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2′: 20/11/2015

Aún tendremos que esperar hasta finales de año para ver el estreno de la película final de Los Juegos del Hambre. Esta es la segunda parte del último libro, que dividieron en dos para la película –siguiendo el ejemplo de la saga ‘Harry Potter’ y de ‘Crepúsculo’-.

El Distrito 13 consiguió rescatar a Peeta de dentro del Capitolio, pero él ha dejado de ser el chico dulce, delicado y romántico que conocía Katniss. ¿Qué le habrán hecho?. Además, Katniss no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale, su amigo de toda la vida. A esto se le suma su único objetivo: conseguir matar, sea como sea, al presidente Snow. Es el final de la guerra. ¿Quién vencerá? ¿Quién sobrevivirá? ¿Seguirán adelante los Juegos? Y… ¿con quién se quedará Katniss?.

Repiten, por supuesto, Jennifer Lawrence, Gale Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore… el actor Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch, falleció en febrero de 2014. Ha sido digitalizado para terminar algunas escenas, pero la mayoría de ellas fueron acabadas antes de su desaparición. Algunos de sus diálogos fueron reescritos y se los han dado a otros personajes.

¿Sabíais, además, que Lionsgate ha anunciado que hará en Dubai un parque de atracciones temático de la saga? Tienen previsto abrirlo a finales de 2016, y se conocen pocos detalles, pero el comunicado asegura que habrá atracciones, tiendas con artículos relacionados con la saga, y espectáculos en vivo… ¡para que todos podamos sentirnos un tributo más!. De momento, a esperar al noviembre para ver como termina.

Losjuegosdelhambre

 

Imágenes: TcTelevision / Runtheworld / Libertaddigital

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367