Qué regalar a esa amiga especial que hace de tu mundo un lugar mejor

Ideas para sorprenderla y demostrarle que es importante para ti

En nuestro día a día debemos aprender a ser agradecidos y no sólo con la ayuda de objetos materiales. Un gracias, un “Te quiero”… al final no es tan importante el mensaje sino que lo hagas.

Gestos que se agradecen por parte de la persona que lo recibe y que también son beneficios para la persona que lo dice. Hacer un regalo es un gesto muy bonito y a todos nos hace gracia que tengan detalles con nosotros, pero lo mejor de todo son las cosas inmateriales, como esas que nos regala la amistad a diario. 

Risas, confidencias, planes improvisados, copas de vino entre drama y drama… ¿de qué no nos ha salvado un gran amigo? Siempre dispuestos a ayudarnos y siempre disponibles aunque tengan mil cosas a hacer. Por eso y por mucho más los amigos merecen ser recompensados.

¿Buscando inspiración para encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial para ti?

Te recomendamos un par de regalos que seguro que emocionarán a tu amiga del alma. Cuando se trata de sorprender hay que llegar al lado más emocional. Y tú, que la conoces mejor que nadie, ¡seguro que lo consigues!

Demuéstrale lo mucho que la quieres con un detalle que le hará más ilusión a ella que daño a tu bolsillo. Porque los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos y la tuya se merece un regalo a la altura de vuestra amistad. En la mayoría de las ocasiones hacer un regalo también emociona a la persona que lo da, y eso es lo bonito, regalar porque te nace.

Dos regalos infalibles

  • Pulseras para amigas con las que todo es mejor: amigas como ella no se encuentran ni buscando en Google. ¡Seguro que te ha venido un nombre a la cabeza! Porque con ella todo es mejor y hasta una tarde de compras puede acabar en un fiestón mítico o un día de playa puede ser digno de un capítulo de Baywatch junto a esa persona tan especial. Para celebrar esas conversaciones de horas, los ataques de risa juntas y los lloros a lágrima viva, hazle un regalo a tu amiga del alma tan chulo como este. Un pack de pulseras para amigas con banda elástica de poliéster y placa grabada en cobre bañado en oro rosa. Quedaos una cada una y así, ¡estéis donde estéis os acordaréis la una de la otra!

 

Para que estéis donde estéis os acordéis la una de la otra

 

  • Álbum de fotos para no olvidar que quien tiene una buena amiga no necesita otro tesoro. Tu amiga es la persona que siempre quieres tener cerca, la que puede reírse hasta llorar mientras habláis de tonterías, la que está dispuesta a escuchar con suma atención hasta las “batallitas” que ha oído mil veces y la que te apoya pase lo que pase. Porque tu amiga y tú hacéis un equipazo genial y juntas, no hay quien os pare. Con este álbum podrás rememorar todos esos momentos únicos y especiales que habéis pasado juntas y dar rienda suelta a vuestros sueños e ilusiones. Pon las fotos más molonas con ella, apunta los destinos dónde sí o sí queréis ir juntas, vuestros momentos más “cuquis” y los selfies dónde salís más guapas (o más divertidas). Este álbum te está esperando para que lo adornes y lo dejes monísimo y súper personalizado. ¡Añádele tu toque distintivo!

 

Álbum de fotos para no olvidar esos momentos magníficos que pasáis juntas

Un buen regalo sólo necesita una buena dosis de cariño y de ilusión.

Hagas lo que hagas seguro que le encantará y no por el regalo… ¡sino porque SERÁ TUYO!

 

Imágenes: Mr. Wonderful

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *