¿Qué libros nos recomiendan según nuestro horóscopo?

Los libros, aquél elemento capaz de convertir la vida de muchas personas. Cuando la literatura se cruza con la astrología ocurren cosas tan bonitas como esta. Dependiendo del sigo del zodiaco que seas, tenemos una recomendación de libros para ti que debes leer -si crees en la astrología-. Y si no crees, también, porque esto va de entretenerse y ¿quién dice que no al misterio de un libro recomendado?

No hay mejor manera de pasar estos días calientes y húmedos que estar dentro con un buen libro. El juego de la recomendación puede ser a veces defectuoso pero, ¿por qué no recomendar libros basados en los 12 signos del zodiaco? 

Puede que te preguntes qué relación hay entre los signos del zodiaco y determinados libros, pero eso solo lo descubrirás al final de las hojas, cuando acabes el libro quizá encuentres una explicación a la lista que vamos a mostrarte a continuación.

La astrología puede ser falsa, pero estos libros son muy reales, y vale la pena leerlos. 

  1. Acuario: «Otra vez adiós» de Carlos Alberto Montaner.

  1. Piscis: «Salvaje» de Cheryl Strayer

  1. Aries: «La biblioteca de Auschwitz»  de Antonio G.Iturbe.

  1. Tauro: «Los hijos del mar» de Pedro Feijoo.

  1. Géminis: «La lista de mis deseos» de Gregoire DeLaCourt.

  1. Cáncer: «Sangre derramada» de Asa Larsson.

  1.  Leo: «Venganza en Sevilla» de Matilde Asensi.

  1. Virgo: “Perdona pero quiero casarme contigo” de Federico Moccia.

  1. Libra: “Excusas para no pensar” de Eduardo Punset.

  1. Escorpio: “No soy un serial killer” de Dan Wells.

  1. Sagitario: “Infierno” de Dan Brown.

  1. Capricornio: “El verano de mi vida” de Maryann McFadden.

 

A veces los libros están unidos a las personas, de alguna manera u otra se establece un vínculo que no se puede explicar. Lo que nos aportan los libros a nivel emocional y personal puede ser inconmensurable. Por eso, inexplicablemente estos libros tienen cierta relación con nuestro signo del zodiaco, con nuestra forma de ser, con nuestra manera de ver la vida.

Después de leer estos libros te invitamos a que saques tus propias conclusiones, a que reflexiones el por qué te ha sido recomendado ese libro y de qué manera puedes aplicarlo a tu vida. Recuerda, un libro puede aportarte mucho más de lo que crees, hay libros que cambian vidas.

Imágenes: Libros.cienradios

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367