¿Qué fetiches sexuales tienes según tu horóscopo?

Nuestro horóscopo no solo puede desvelarnos temas de nuestra personalidad, puede incluso revelar nuestro deseos fetichistas más escondidos. ¿Creías que eran casualidad tus gustos sexuales? Pues ya te adelantamos que no, y si además quieres descubrir más sobre los gustos de tu pareja o sobre esa persona que te gusta, entérate qué horóscopo es, y presta atención a esto.

Los fetiches son siempre un estimulo que, si se complacen, llevan a la satisfacción plena. Todos tenemos alguna preferencia o fetiche sexual así que si creías que no lo tenias o quieres conocer qué desea en realidad tu pareja, sorpréndete -y sorpréndele a él- y anótate todas las peculiaridades sexuales de cada signo zodiacal.

Aries

A los Aries les gusta el dominio, ver quien puede más. Su fetiche es el pelo -sin importar el lugar-. También les encanta la adrenalina y el riesgo, ¿qué tal un atuendo de cuero y una motocicleta? Les encanta.

Tauro

A los tauro les encanta todo lo que despierte los sentidos, como aromas y sabores. Les encanta comer e el cuerpo de la otra persona. Sírvete el sushi en tu propio cuerpo y sorprende a Tauro,.

Cáncer

Suelen tacharse de preferir el lado inocente y tradicional como cenas románticas e intimas, pero si hablamos de fetiches lo que un cáncer prefiere es aventura y sensualidad. Cualquier vestuario de cuero o goma les vuelve locos, cuanto más sensual mejor.

Géminis

Diversión sin limites y más, pero en cuanto a fetiche les encantan las palabras sucias al oído, y las conversaciones sexuales por teléfono.

Leo

Dile como de bellos son y regálales la oreja, a los leones del zodiaco les encanta que les idolatren. También suelen sentir placer en untarse con sustancias pegajosas y ricas como las miel.

Virgo

Los virgo sienten especial gusto por disfrazarse y cumplir con fantasías sexuales. Si creíais que este signo era ‘virginal y puro’, en cuanto el fetiche se destapa no hay papel que se les resista.

Libra

Son tan románticos y sensuales que a veces prefieren el amor al contacto físico, pero no se podrán resistir a una sesión sexual dentro de un coche de lujo o en algún lugar realmente bonito y elegante.

Escorpio

Son verdaderos expertos y no se pierden nada, cuanto más sucio mejor. Les encanta el riesgo y la aventura. Sienten devoción por esposar a su pareja o que ésta les espose a ella y lo dominen.

Sagitario

Siente especial devoción por los cuerpos tatuados. Además, puedes mantener una buena sesión de ‘porn’ con tu pareja sagitario, no tendrá problemas.

Capricornio

Le gustan las cosas bien organizadas y hechas, lo mejor para un capricornio son los juegos de sumisión y dominio. Otro fetiche es el sexo en público o bajo un riesgo de que puedan atraparle, cuanto más prohibido mejor.

Acuario

Les encanta que los sorprendan, cuanto más rara y exótica sea la novedad mejor. Los piercings y los juguetes sexuales son un fetiche para ellos.

Piscis

Les encantan los besitos y las mordiditas -como diría Ricky Martin-, sin moretones ni agresiones, puedes tocarles y pellizcarles todo lo que quieras. Los pies son otro fetiche para ellos.

Ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja busca su fetiche entre los signos del zodiaco y regálale una noche de placer.

Imágenes: univision.com

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367