Pulsera UP 3 de Jawbone: mide tu ritmo cardíaco, calorías y horas de sueño

Si sois de las que os gusta controlar en todo momento vuestro ritmo de vida y saber cómo estáis de salud, estáis de enhorabuena. Uno de los wearables del momento son las pulseras UP3 de Jawbone, marca de relojes y wearables para facilitarnos la vida. 

Desde hace unos meses, cada vez hay más personas que optan por controlar y medir su ritmo cardíaco, sus horas de sueño y las calorías que queman al día. La tecnología cada vez tiene un papel más importante en nuestras vidas, y las pulseras UP3 son el producto perfecto para tener controlada nuestra salud en todo momento. Este modelo premium se encarga de medir cada latino de nuestro corazón, para elaborar estadísticas de actividad y niveles de sueño que nos serán útiles para llevar una vida de lo más saludable. A través de una app para nuestro smartphone, podremos ver las estadísticas en tiempo real.

jawboneEste monitor inteligente lo podemos llevar las 24 horas del día, ya que se encarga de medir nuestra actividad – calorías que quemamos, pasos realizados… – así como la comida que ingerimos, nuestro estado de ánimo y nuestros niveles de sueño. También nos permite activar avisos para cuando no estemos siendo activas, cuando toque ir a dormir o a modo de despertador, a base de un pequeño zumbido. También podemos controlar los niveles de peso, y facilitar el buen funcionamiento del corazón, ya que este monitor mide sus latidos hasta el más mínimo detalle.

pulseras_up3Con estas pulseras inteligentes, podréis monitorizar vuestra vida y sacarle más partido a ella, sabiendo cuánto adelgazáis, lo que coméis y qué horas son las mejores para dormir. Pueden ser vuestras por menos de 180€, y las podéis personalizar. 

¿Qué te parecen las pulseras UP3 de Jawbone? A partir de este mes de julio las podrás encontrar en los principales puntos de venta.

Imágenes: jawbone

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta pulsera no mide el ritmo cardíaco en continuo como se comenta en este artículo. Únicamente en REPOSO. Inutil a la hora de controlar el pulso mientras haces ejercicio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367