Puente de diciembre: viaje a las islas Canarias

Después de los puentes de octubre y noviembre, muchas estamos ya esperando con ansia y con impaciencia el puente de diciembre. Nos encanta tener tiempo libre para poder disfrutar de nuestras pasiones: viajar y viajar.

Por suerte, no es necesario que esperemos hasta el verano siguiente para volver a disfrutar de unas vacaciones. Y es que para eso están los puentes y los días festivos de los que podemos disfrutar a lo largo de todo el año. Ahora que estamos a punto de empezar el puente de diciembre, es momento de ponerse  manos a la obra para poder disfrutar de unos días de descanso alejados de todas las obligaciones y de todo el estrés de nuestra rutina diaria.

Y qué mejor lugar para poder disfrutar del puente de la Constitución que las Islas Canarias, donde podremos disfrutar de unos días de playa en pleno mes de diciembre, además de disfrutar de otras muchas cosas que solo podremos hacer en estas magnificas islas.

canarias

Si nos decidimos a coger el billete, podremos disfrutar de la montaña en Tenerife y apuntarnos a una excursión o a senderismo. El Teide será una parada segura para los montañistas, así como de actividades para los más pequeños con los que podemos disfrutar del espectáculo de delfines y de orcas en el Sea World de Tenerife. También podremos disfrutar de las playas de Fuerteventura, el Timanfaya en Lanzarote, la gastronomía de Gran Canaria, o el encanto de El Hierro.

Si empezamos a darle vueltas a nuestra imaginación, seguro que se nos ocurrirán un millón de actividades que podremos realizar en un lugar tan magnifico como lo es el archipiélago canario. Para empezar, además de disfrutar de unas horas de sol y playa, podemos aprovechar el buen tiempo reinante en la isla para hacer actividades como el submarinismo. De esta forma, podremos disfrutar de los hermosos fondos marinos. Hay miles de cosas que hacer en Islas Canarias, ¡reserva tu billete ya!

Imágenes: gazeta/canarias

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367