Puente de diciembre: Lugares de Europa que hay que visitar

El puente de diciembre es uno de los esperados para descansar y hacer viajes. Es por ello que Nosotras os queremos dar algunas ideas de viaje para que disfrutéis del frío, la nieve  y del espíritu de la Navidad, así que vamos a visitar a Europa que siempre está disponible para enamorarnos con sus encantos:

  • Lisboa: la capital de Portugal es perfecta para visitar en Navidad. Así que a disfrutar y conocer el Barrio Alto, La Baixa, La Alfama, Belém y El Chiado. Para visitar hay que ir a la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento a los Descubrimientos, el castillo San Jorge, y recomendamos hacer el trayecto completo del tranvía 28 que pasa por los lugares más bonitos de la ciudad.
  • Ámsterdam: La capital holandesa es llamada la Venecia del Norte y es una escapada perfecta para diciembre. Su mayor atractivo son sus 1.000 puentes ubicados en 75 kilómetros de canales, y para recorrer la ciudad lo mejor es utilizar la bicicleta. No os podéis perder el Barrio Rojo y la casa de Ana Frank.

roma

  • Londres: Una de nuestras ciudades favoritas es Londres. Nos encanta caminar por la Torre de Londres, el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y la Catedral San Pablo.
  • Roma:  La Ciudad Eterna es una maravilla en diciembre, por lo que una escapadita para ver sus luces y belenes no vendría mal. En Roma no se puede dejar de visitar el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Castillo Sant’Angelo, el Palatino, el Coliseo Romano, la Boca de la Verdad, el barrio Trastevere, el Vaticano y la plaza San Pedro.
  • Praga: Una ciudad llena de magia para visitar en Navidad. Os encantará caminar por sus árboles, luces, y os enamorará el castillo y la Plaza de la Ciudad Vieja, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, así que id preparando las maletas para hacer el viaje.

Imágenes: thetimes/lanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367