Propuestas para viajar en otoño

En España ya ha llegado el otoño, la temperatura está más fresca y podemos disfrutar de los colores ocres y de la hermosa luz naranja presente en esta época. Durante el otoño puedes hacer una escapada para escapar del estrés y la rutina. Entre las ventajas destacamos que hay menos aglomeraciones, los precios no están inflados como en verano, el clima es más agradable y los paisajes que visites te impresionarán. Nosotras hemos hecho una selección para que viajes durante estos meses que representan la antesala del invierno.

  • San Sebastián: Hasta el 27 de este mes se estará celebrando el Festival de Cine de San Sebastián. Además de ver a tus actores favoritos, podrás caminar por las playas de la ciudad, degustar sus ricos platos y conocer sus rincones más interesantes.
  • Múnich: Ya ha arrancado en Múnich la  Oktoberfest, que es la famosa fiesta de la cerveza que durará hasta el 7 de octubre. Esta es una cita que no te puedes perder en la capital de Baviera donde podrás beber cerveza, comer pretzels y salchichas. En tu tiempo libro podrás recorrer la ciudad y conocer el Ayuntamiento, el Palacio Real de Múnich, la Iglesia de Nuestra Señora y el Jardín Inglés que es uno de los más grandes del mundo.
  • Delta del Ebro: Este parque natural es maravilloso, podrás disfrutar de las especies que habitan en él, las aves migratorias y la gastronomía de la zona. Puedes alquilar una zona rural para disfrutar de sus encantos.
  • Nueva York: La capital del mundo es irresistible en otoño. Caminar por Central Park y disfrutar de sus colores, o celebrar Halloween con algún disfraz original o participar en la cena de Acción de Gracias son algunas de las razones para visitar esta ciudad.
  • Japón: Conocido como el país del sol naciente, te encantará por la fusión de tradición y modernidad de este país. El otoño es una época perfecta para conocer el país asiático, la naturaleza es hermosa y el clima es agradable, así que recorre sus principales ciudades en búsqueda de aventuras.
  • Islas Canarias: Si aún tienes ganas de playa, puedes elegir alguna de las Islas Canarias donde siempre es verano, así que podrás bañarte y practicar actividades acuáticas. Puedes elegir entre El Hierro, Gran Canaria, Tenerife, Fuertenvetura, Lanzarote, La Gomera y La Palma.

Imagenforwallpaper.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *