Sónar Festival 2015: programación, actividades y más

Como cada año por estas fechas, llega uno de los festivales más importantes en nuestro país, y el más importante de música electrónica de Europa, el Sónar Festival. Barcelona acoge la nueva edición de este festival de música electrónica, vanguardia y experimentación tecnológica. Será del 18 al 20 de junio en la Fira de Montjuïc y la Fira de la Gran Vía de la ciudad condal, y Nosotras destacamos las actuaciones que no os podéis perder. ¡Apuntad!

Y es que no sólo podemos disfrutar de la mejor música electrónica del momento, si no que el festival también se caracteriza por proyecciones de cine de vanguardia, experimentación en vivo y talleres sobre las nuevas tecnologías y el impacto de Internet en la música. A continuación os traemos las actuaciones destacadas del festival. 

sónar

  • Jueves 18 de junio: Hot Chip, J.E.T.S, Autechre.
  • Viernes 19 de junio: Skrillex, Die Antwoord, Roisín Murphy, Tiga, Hot Chip, Jamie XX.
  • Sábado 20 de junio: Duran Duran, The Chemical Brothers, FKA Twigs, Flying Lotus.

Barcelona vibrará a ritmo de electrónica, música de vanguardia y proyectos de experimentación con máquinas. Y es que el futuro de la música pasa por este género musical. Y es que además de estas actuaciones, hay talleres, conferencias y proyectos audiovisuales que os harán activar los cinco sentidos.

Y tú, ¿te perderás el festival de electrónica más cool del mundo? ¡El Sónar Festival te espera!

Imágenes: Sónar Festival, music events bcn

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *