Primer adelanto de ‘Julieta’, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar es, sin duda alguna, nuestro director de cine más internacional. Y si os quedasteis con las ganas de más después de ver su última película, ‘Los Amantes Pasajeros’, estáis de enhorabuena. El director acaba de publicar el primer adelanto de ‘Julieta’, su nueva película.

Aunque el primer teaser de la película no nos desvela demasiado, significa la vuelta del director de ‘Volver’ y ‘Todo sobre mi madre’ al cine dramático. Un drama femenino protagonizado por Adriana Ugarte y Emma Suárez que seguro que será un éxito en taquilla. ¡Juzgadlo vosotras mismas con el vídeo!

Aunque sabemos pocos detalles sobre la trama argumental de la película, ‘Julieta’ nos cuenta la historia de una mujer que vuelve a su pueblo de la infancia, donde los recuerdos invadirán su vida. Poco más sabemos de la película, salvo que Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán al mismo personaje en varios momentos de la historia. Completan el reparto Inma Cuesta, Rossy de Palma y Michelle Jenner, entre otras. Pedro Almodóvar vuelve al género del drama protagonizado por mujeres para explorar más de cerca la personalidad y universo femenino.

julieta_pedro_almodóvar‘Julieta’ se estrenará en nuestro país el 8 de abril, y durante los meses previos a su estreno la productora de Pedro Almodóvar, El Deseo, nos irá acercando nuevos adelantos y sorpresas relacionadas con el argumento de la película. El director de cine vuelve a los dramas protagonizados por mujeres, como en sus inicios, para volver a sus orígenes como director. Sus recientes películas se englobaban más en los géneros de la comedia e incluso del thriller, pero ahora el director manchego vuelve a la carga con una película donde las mujeres son las auténticas protagonistas.

¿Qué te parece este primer adelanto de ‘Julieta’, la nueva película del director manchego? Llegará a nuestros cines el próximo 8 de abril.

Imágenes: el mundo, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *