Primer adelanto de 50 sombras más oscuras

La espera ya ha llegado a su fin. O parte de ella. Hoy se acaba de desvelar el primer tráiler oficial de ’50 Sombras más oscuras’, segunda parte de la saga de ’50 Sombras de Grey’. Por fin volveremos a ver en la gran pantalla a Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey. Una pareja enigmática y que volverá a subir la temperatura con sus escenas en pantalla grande. Entrégate a algo más oscuro.

Esta segunda entrega de la saga basada en las novelas eróticas de E. L. James se ha hecho de rogar: y es que poco después del estreno de la primera parte, saltaron los rumores de que  Jamie Dornan no volvería a aparecer en la saga. Después de  reuniones y presiones de la productora, los protagonistas accedieron a aparecer en el resto de entregas de la saga. ’50 Sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017, aprovechando el tirón de San Valentín. Una película más oscura donde los secretos saldrán a la luz. Comprobadlo en el vídeo.

Dakota Johnson y Jamie Dornan repiten como la pareja protagonista, que en esta segunda entrega deberán enfrentarse a figuras y hechos del pasado. La película cuenta en el reparto con Kim Basinger, Bella Heathcore y Rita Ora. La protagonista, Anastasia, deberá decidir qué hacer con su vida cuando descubra el pasado de Christian Grey.

50_sombras_más_oscurasLa película se centrará en la complicada relación de Anastasia con Christian Grey, que además de sus prácticas sexuales fuera de lo común también involucrarán la envidia de otras mujeres. Dirigida por James Foley, ’50 sombras más oscuras’ también contará con una banda sonora repleta de grandes artistas y escenas de alto voltaje sexual. 

50_sombras_más_oscuras

¿Qué te parece este primer adelanto de ’50 Sombras más oscuras’? La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenará el 10 de febrero de 2017. La espera se hará larga.

Imágenes: youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367