Pretty Little Liars nos dice adiós

Pretty Little Liars, o más conocida en español como ‘Pequeñas Mentirosas ‘ ha llegado a su fin. La serie americana dirigida por Marlene King nos ha regalado 7 temporadas llenas de misterio, suspense, amor e intriga.

La historia de la serie que está basada en el libro Pretty Little Liars de Sara Sheppard ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y todos sus fans esperan con ansia el final para descubrir quién es A.D. y para saber cómo terminan todas las historias que continúan abiertas en Rosewood.

Marlene King hace unos meses anunció en un comunicado en la página oficial de Facebook de la serie, que la séptima temporada sería el final y que dejarían 10 capítulos para abril de 2017, ya que fue en abril cuando ésta se estrenó. Además, también anunció que el último capítulo duraría dos horas.

Freeform, el canal de televisión por donde se emitía la serie, ha creado, durante la última semana, una gran expectación en sus redes sociales respecto al último capítulo y ha compartido avances exclusivos para que los fans diesen rienda suelta a su imaginación e hiciesen sus apuestas para ver quién es A.D. De hecho, la misma cadena de televisión, lanzó una página web donde los espectadores podían votar por su apuesta. La mayoría de ellos, cerca de la mitad, apostaron que A.D. sería alguien misterioso, mientras que Lucas le sigue con un 10% y Paige con un 9%.

El capítulo se emitió ayer por la noche en Estados Unidos -sobre las 2 de la mañana hora española-. Los fans de la serie que no son residentes en Estados Unidos no podrán ver el último capítulo hasta pasadas unas horas, en la que algunos servidores empiecen a distribuir el capítulo.

Los actores y actrices de la serie no podían evitar la emoción de que se emitiese el último capítulo y ayer, bañaron las redes de fotografías con mensajes de despedida y agradecimiento. Y es que en los siete años que llevan trabajando juntos han formado lazos muy fuertes. Tan fuertes que las actrices, cuando acabaron de rodar la serie, no dudaron en grabarse en su dedo índice las iniciales de sus personajes, para que se viese cuando hacen el característico gesto de la serie.

Después de 160 capítulos, Pretty Little Liars nos dice adiós y se despide a lo grande, siendo uno de los temas más comentados en las redes en las últimas horas. Así que tened cuidado, no vaya a ser que, sin quererlo, os hagáis spoiler.

Y vosotras, ¿quién creéis que es A.D.? ¿Ya sabéis qué serie ver después?

Imágenes: Freeform

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367