¡Prepara tu escapada a la nieve!

¿Tienes todo preparado para una divertida escapada a la nieve con tu familia o amigos? ¡Atenta! Porque a continuación te damos todas las claves para que montes un plan 10.

¿Todavía no sabes qué destino elegir para pasar unos días de esquí con la familia o amigos? Nosotras en esta ocasión te proponemos la estación de Vallnord en Andorra. Una estación tranquila y familiar que dispone de unas buenas pistas y lo más interesante, infinidad de actividades como el Diving, inmersiones bajo el hielo o el Speed Riding, volar con un parapente sobre los esquis recorriendo lás diferentes pistas.

También hay actividades para realizar un divertido plan con la familia, como la excursión en trineo tirado por perros de nieve, divertirá a grandes y a pequeños. Pero si preferís dejar la adrenalina para otro momento os sugiero esquiar todos juntos por la pista El Túnel, la pista verde más larga de España.¡Podréis contemplar unas vistas espectaculares!

¿Sabes qué ropa de esquiar te vas a llevar? Si tus prendas para es esquí están pasadas de moda, no dudes en echarle un vistazo a la colección que te presentamos de Rip Curl, encontrarás complementos, sudaderas, pantalones… ¡Todo a la última!

Después de todos nuestros consejos sólo te queda preparar el equipaje y pasar unos fantásticos días de nieve.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *