Postres Light: Los Muffins, ese pequeño placer

Este fin de semana os traemos uno de los postres light favoritos de los ingleses: Los muffins.  Anota esta receta para convertir este dulce placer en una tentación que no te engordará y con la que no tendrás remordimientos. Atenta a la receta para preparar muffins light.

Ingredientes:

  • Una taza y media de harina leudante
  • Media taza de azúcar light
  • Un cuarto kilo de slavado de avena
  • Un huevo
  • 50 cc de aceite
  • 150 cc de leche

Preparación:

Primero, batir el huevo ligeramente. Agregar el aceite, la leche y luego el salvado de avena. Después, añadir la harina, el azúcar y una pizca de sal.

Hay que revolver todo hasta que la pasta quede con una consistencia intermedia y se vuelca en los moldes del tamaño elegido. Hay que cocinarlos al horno a una temperatura media durante 20 minutos. Se puede añadir también un extracto de malta y esencia de vainilla.

Imágenes: Dietas para Adelgazar

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. aver brenda iscquer como ke ni alaso tu comentario si lo que querias era presumir ps la verdad te viste muuuuuy mal

  2. ose tan locos son puras mentiras esa ocsas igualiito engordas osea algien que piense eso que no engordad b es por que es un barbie sin cabeza ahorito soy capita de mi equipo de porrista y presidenta del club fuera las feas y gane misbella mis simpatia mis alegria mis amistad mis todo mejor baile mejor canto que todas y no engordo

  3. You’re the greastet! JMHO

  4. At last, smoeone comes up with the “right” answer!

  5. Hola pues me preg como los rellenabas d chocolate pues me gustaria prepararlos pero no tengo idea de como ponerles el relleno podrias mandarme un mail. GRACIAS

  6. sÍ EXISTE EL AZÚCAR LIGHT, ACÁ EN ARGENTINA SE COMERCIALIZA BAJO LA MARCA HILERET. SI ENDUZABAS UNA TAZA DE TÉ CON DOS CDAS. DE AZÚCAR COMÚIN, DE ESTA NECESITÁS MEDIA, Y OBVIAMENTE TENÉS LA MITAD DE CALORÍAS.

  7. Todavía mi mama no ha preparado la receta,pero desde la foto se ve rico porque solo *sabores* lo hace tan rico.

  8. Azúcar light??? Qué azúcar es ese??? Será algún otro tipo de edulcorante, pero azúcar light…?
    Temperatura media… es un poco impreciso. Algunas de estas recetas no están bien explicadas, la de “Boom boom de limón” ni siquiera da las cantidades de los ingredientes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *