«Por fin» volvemos a disfrutar de Pablo Alborán

Es uno de nuestros cantantes favoritos. Por sus letras, por su sencillez, por su simpatía y porque siempre es capaz de extraer nuestra versión más dulce y romántica. Con su nuevo single, «Por fin», Pablo Alborán no nos ha decepcionado ni a Nosotras ni a sus millones de seguidoras, que han recibido con entusiasmo el primer tema del que será el cuarto disco del cantante malagueño.

Nuevamente, Alborán nos pone la piel de gallina hablando de amor y nos proporciona frases tan profundas como «tú me has hecho mejor que lo que era«, «nada es eterno pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo» o «por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho». Aunque es complicado escuchar estas frases en la vida real, gracias a la música y a Pablo Alborán podemos soñar y recrearnos en un tema que el día que se dio a conocer ya se convirtió en trending topic mundial. Y ahora veréis por qué…

Como  habréis comprobado la magia del andaluz permanece intacta, igual que su encanto frente a las cámaras. Así nos lo volvió a evidenciar anoche, cuando a visitó a Pablo Motos en El Hormiguero. En el programa de Cuatro, y con un aspecto más moderno y un peinado desaliñado, volvió a demostrar su cercanía y su facilidad para alborotar las redes sociales. Gracias a su presencia, El Hormiguero se convirtió en el segundo programa de televisión con más comentarios en las redes (52.056) y Pablo Alborán evidenció, nuevamente, que está preparado para seguir siendo uno de los artistas españoles con más discos vendidos a partir del próximo mes de noviembre, cuando verá a la luz su nuevo trabajo.

Hasta entonces, seguiremos escuchando «Por fin» y estaremos atentos a todos los detalles que Alborán nos vaya facilitando sobre su disco. Ayer, en El Hormiguero, desveló algunos datos interesantes como que compuso una canción en Argentina mientras estaba en una escalera o que el tema que ha compuesto con Ricky Martín es «una pasada». Estamos deseando escucharla, igual que el resto del disco de ‘nuestro’ Pablo Alborán. ¿Y vosotras?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367