Popeye, el perro que fue rescatado de la calle y ahora es famoso en Instagram

No es la primera vez que os hablamos de mascotas que triunfan en Instagram. Si el otro día os explicamos el éxito de Doug The Pug, esta semana se ha hablado mucho de la historia de Popeye. Con el nombre de Popeye The Foodie, se ha convertido en una de las sensaciones del momento. Popeye fue rescatado de la calle moribundo por una pareja, que decidieron acogerlo y tratarlo como a un rey. Ahora puede presumir de tener más de 130.000 seguidores en Instagram.

En su perfil de Instagram su perro se pasea por todos los restaurantes dog friendly de Los Ángeles, mostrándonos los mejores platos y lugares para ir con el perro. Su dueño explica que se lo encontró en muy mal estado cuando aún era un cachorro, y decidió darle una mejor vida. Su amor por los animales y por Popeye en particular le animó a crear un perfil en Instagram para su mascota, donde empezó a fotografiar y recomendar restaurantes que aceptan animales. 

instagramA día de hoy Popeye The Foodie cuenta con más de 130.000 seguidores, que se muestran expectantes para descubrir las nuevas recomendaciones de este adorable perro. Su propietario también aprovecha para recordar la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos, además de concienciar sobre la esterilización de las mascotas.

instagramLo curioso de las fotografías es que aparece con comida para personas sin inmutarse. Su propietario ha revelado que siempre le guarda algún trozo del plato, y lo tiene acostumbrado a posar junto con comida de lo más apetitosa para Popeye. Este entrañable perro ha pasado de vivir en la calle a ser una de las mascotas más queridas en Internet. Razones no le faltan.

instagram¿A qué esperas para seguir a este entrañable perro que triunfa en Instagram? Popeye The Foodie te alegrará el día. 

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367