Playas para viajar con la mascota

La llegada de las vacaciones supone una alegría inmensa para todas y cada una de Nosotras, sin embargo, cuando tenemos animales en casa, el verano siempre viene acompañado del mismo problema: ¿qué hacemos con nuestra mascota?

Y es que tener una mascota no sólo supone un problema cuando llega el momento de salir de viaje o hacer una escapada de fin de semana sino que, en verano, no podemos ni bajarlas a la playa para que disfruten del aire libre porque están repletas de personas intentando broncear su piel y relajarse. En este sentido, salvo que podamos utilizar la socorrida técnica de dejárselas a alguien de confianza o encerrarlas en casa durante el tiempo que salimos fuera, por lo general estaremos sufriendo por el bienestar de nuestras mascotas.

Para evitar sufrimiento y mirando siempre por el bienestar de los animales, Mascotas Bienvenidas de Royal Canin, ofrece desde hace dos años, a todos los propietarios de perros y gatos, una forma muy sencilla y eficaz de encontrar lugares donde ir con la mascota y disfrutar de las vacaciones de forma conjunta. En este sentido, pues, nos informan de los lugares públicos como un hotel donde pasar las vacaciones, una playa, una cafetería o un parque y un mapa interactivo basado en Google Maps, en el que podemos encontrar rápidamente dónde poder acudir con nuestro perro o gato y no tener que separarnos de ellos.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno agosto, las redactoras de Nosotras.com queremos informaros sobre las 30 playas registradas del litoral español donde podemos ir con nuestras mascotas. ¡Prestad atención!

playas-mascotas

Si queréis tener más información sobre este servicio que ofrece Royal Canin, solamente tenéis que haceros usuarias, hecho que no tiene coste alguno, y así podréis consultar y recibir información sobre los establecimientos o lugares públicos a los que podéis asistir, entre muchos otros servicios.

Ahora más que nunca, ¡las vacaciones serán para toda la familia al completo!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367