Planes urbanos para hacer este puente

Este puente de mayo, no te quedes en casa. Si eres de las que por el motivo que sea te quedas en la ciudad, no te desanimes. Hay muchos planes urbanos que hacer este puente, sea a solas, en pareja, con amigas o con la familia. Lo importante es no quedarse de brazos cruzados y aprovechar el tiempo. Nosotras te damos algunos planes para estos días, ¡apunta!

  • Ir de museos y visitas culturales. Nunca es tarde para conocer la ciudad en la que vivimos, y qué mejor que hacerle empapándonos de arte e historia. Una visita al Museo del Prado, si sois de Madrid, o al MNAC, si estáis en Barcelona, no va mal a nadie. Y si os habéis preguntado qué es lo que atrae a millones de turistas extranjeros al año, podréis comprobarlo en los museos más emblemáticos de vuestra ciudad.
  • Cita en pareja al teatro. O si lo preferís, al cine. Podéis organizar una cita con vuestra pareja e ir al teatro y disfrutar de un buen espectáculo. También podéis quedar con vuestras amigas y animaros a ir a la sesión golfa en el cine de vuestra zona, o ir a una sesión familiar con vuestros hijos. Hay estrenos muy interesantes en cartelera que podéis consultar aquí.
  • Dar un paseo por el parque y visitar los mercados ambulantes de fin de semana. Ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia son algunas de las más activas en cuestión de mercados de segunda mano y handmade de nuestro país. Y qué mejor que aprovechar el puente para visitarlos y encontrar auténticas piezas de museo a precios más que asequibles. También podéis aprovechar para iros de picnic o escapada al parque y estar en contacto con las zonas verdes de la ciudad. 

puente

  •  Dar un paseo por la playa, y si el tiempo lo permite, darse el primer baño del año. Si vivís en una zona con playa, qué mejor que iros de excursión a pasear en pareja a orillas del mar. Y quién sabe, si las temperaturas son las adecuadas, podéis probar a remojaros. Otra buena opción es improvisar un pequeño picnic en la playa, los dos solos, para disfrutar de la brisa marina y la compañía mutua.

puenteQueda poco para le llegada del verano, y qué mejor que aprovechar este puente de primavera que con estos planes. ¿Qué te parecen estos planes? ¡Este puente de mayo no tienes excusa para quedarte en casa!

Imágenes: Gallery Hip, Katie Jayne Photo, Dating Guide

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367