Salidas en pareja: ¿qué planes hacer por la ciudad?

En Semana Santa, muchas parejas aprovechan para pasar el tiempo juntas y hacer planes por la ciudad. Si sois de las parejas que os quedáis en la ciudad este año, Nosotras os proponemos algunos planes urbanos para disfrutar de la Semana Santa bien acompañadas. Porque no hay nada como hacer planes juntos para mejorar la relación de pareja y pasarlo en grande.

  • Talleres o clases de baile. La Semana Santa puede servir para marcaros objetivos, y qué mejor que apuntaros a clases de baile juntos. No sólo os divertiréis y mejoraréis vuestras habilidades psicomotrices, si no que ayudaréis a sanear vuestra relación de pareja. Si sois de Barcelona, os recomendamos la escuela Bailongu. Y en Madrid, recomendamos Madrid47.
  • Sesión de spa en pareja. Si hay una actividad ideal para desconectar de la rutina laboral y liberar el estrés acumulado, esta es el spa. Entramos en un estado de relajación de lo más placentero que resulta beneficioso para cuerpo y mente. Además, al estar en pareja ayuda a reducir las tensiones entre ambas partes y a afianzar la relación. Son muchos los hoteles de las grandes ciudades los que ofrecen paquetes temáticos y sesiones de spa.
  • Noche de hotel romántica en la ciudad. No importa si no os vais de viaje. Quedarse en la ciudad también puede ser divertido. Podéis reservar una noche de hotel romántica en algunos de los mejores hoteles para esta Semana Santa. Triunfaréis.

semana_santa_pareja

  • Cita en un restaurante. Reservad mesa para algunos de los mejores restaurantes del país y sorprended a vuestro hombre con una cena a la luz de las velas o en un ambiente relajado.
  • Salir a recorrer la ciudad en bicicleta. Además de ejercitar el cuerpo y aprovechar el buen tiempo dela primavera, podéis recorrer la ciudad sobre ruedas. Ya sea por libre o en grupo, ir en bicicleta estimula nuestros sentidos y es saludable.
  • Recorrer la ciudad en moto. Al igual que las bicis, hay multitud de tours e itinerarios turísticos para descubrir la ciudad sobre ruedas. Si estáis en Barcelona, podéis acabar la ruta en Montjuïc y hacer un picnic con vistas del Mediterráneo.

planes_semana_santa
La Semana Santa está para disfrutarla, y qué mejor forma que vivir el momento bien acompañadas con alguno de estos planes urbanos.

¿Qué te parecen estos planes por la ciudad en pareja?

Imágenes: investopedia, samhundsphotography

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *