¿Qué planes hacer un domingo que no sean sofá y manta?

Cuantas veces no te habrá pasado después de una semana infatigable de trabajo, ritmo frenético, prisas, sin tan solo un segundo para ti que la idea de que llegue el  fin de semana se convierte en el mejor de tus deseos. Ese preciado, adorado por todos y tan anhelado fin de semana. No obstante, aunque tu cuerpo te pida descanso o una fiesta salvaje que suele cuadrar a la perfección con tus sábados, el domingo aparece en nuestras vidas como ese día irreverente donde las ganas de aprovechar al máximo sus horas se juntan con la tristeza de un día de comercios cerrados y un lunes cada vez más cercano y perezoso.

Si tú como muchas eres de esas personas que quieres, pero no sabes cómo sacar el mejor partido de esos domingos que parecen haberse convertido en el día oficial del sofá, las películas y una manta, prepárate porqué aquí te ofrecemos los mejores planes que hemos podido idear para ti, para que tus domingos se conviertan en uno de tus días favoritos.

  • ¿Te gusta el arte? ¿Eres una apasionada del nuevo artista de moda de la ciudad, te alucinan las exposiciones, o simplemente te gusta enriquecer tu lado más cultural? Pues estás de enhorabuena y es que los domingos son la gran oportunidad perdida para los amantes de la cultura. Muchos museos concretan en el domingo su día de entrada gratuita, ya no tienes excusa para poder ver esa exposición nueva que has visto anunciada en el metro o has leído en esa revista. Piénsalo, es una gran opción puedes pasar un rato entretenido, además de convertirte en el centro de la elocuencia de cualquier conversación de tus próximos eventos sociales.
  • Brunch o vermut, tú eliges. Seguro que has oído hablar de estas costumbres que tanto se están poniendo de moda sobre todo en las grandes ciudades. Tanto el Brunch como el vermut son la excusa perfecta para reunirte con tus amigas alrededor de una mesa repleta de comida mientras hacéis un poco de vida social un domingo por la mañana. Risas, un buen aperitivo y una mejor tertulia se presentan como la combinación idónea que de bien seguro te convencerán para salir de casa. Tanto si eres de una buena caña o vermut con unos chipirones, como si eres de tortitas y tostadas con mermelada en un ambiente un poco más glamuroso, estamos convencidas que está opción se adecuará a las exigencias de la mayoría de vosotras ahora que aún no hace mucho frío.

okchicas

  • Domingos de música que te llevaran al éxtasis. Si eres de las que te gusta escuchar música estas de suerte porqué los domingos están ganando presencia en el tema musical, muchos son los locales que están llenando su cartelera con conciertos en directo los domingos por la tarde. El jazz, la rumba y el rock empiezan a ser algunas de las opciones que muchos bares de las grandes ciudades están cogiendo de referencia para atraer al público. Que mejor plan para despejarte del sofá un domingo por la tarde que tornarte una caña en un bar mientras escuchas música en directo.
  • Por último, si lo que te gusta es el teatro, eres una afortunada porque hay muchos clubs, salas  y asociaciones culturales que están empezando a desarrollar un trabajo muy activo por lo que a su programa de obras se refiere. Obras de teatro y performance de todos los estilos conforman entre otros la amplia gama de propuestas que seguro os entusiasmaran. Des de aquí recomendamos las obras de improvisación que se están llevando a cabo en muchos teatros, donde los actores a través de las ideas del público improvisan una espectacular trama teatral  y los eventos poetry slam, que consisten en concursos de improvisación literaria que de bien seguro no os dejara indiferente.

Después de este artículo si no sales un domingo que sea porqué quieres relajarte, no porque no tengas un evento interesante al que asistir.

Imágenes:spaguadalajara.com, okchicas.com

 

Autor: Carme Reverte

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367