3 Planes “gastro” para Semana Santa

 

Semana Santa: ¿Qué planes gastronómicos hay por Madrid?

 

Ahora que tendremos más tiempo libre durante la Semana Santa, quizás sea el momento perfecto para disfrutar de todo aquello que no podemos hacer el resto del año.

Por si te faltan ideas, te proponemos tres planes estupendos para aprovechar los días de vacaciones como te mereces.

 

Conocer el nuevo brunch de Bendita Locura Coffee & Dreams

Desde hace más de un lustro, el brunch de este coqueto gastrobar se encuentra entre los más reputados de la capital.

Sus huevos Benedictine con salmón o bacon sobre brioche son insuperables.

Y, la quiche con jamón o espinacas y queso un suculento bocado de media mañana.

 

 

 

 

Pero desde hace escasas semanas, a estos platos se añaden el sándwich de roast beef en pan alemán con salsa tártara y patatitas gajo.

Y, la tosta de aguacate con tomate, huevos revueltos y ensalada.

 

Por lo que se refiere al dulce, nos ofrecen la posibilidad de elegir entre un croissant de mantequilla con mermelada, un waffle con nutella y plátano, pancakes con manzana y chantilly o bien pan tostado con membrillo o tomate.

Completan la oferta los zumos naturales o los refrescantes smoothies.

 

Y, como guinda cócteles y copas.

Perfectas para terminar una cena en un ambiente inmejorable mientras disfrutamos de un local diferente, tan acogedor como auténtico, en el corazón del barrio de Salamanca.

 

 

Comer en la acogedora terraza de Timesburg

Timesburg lleva años conquistando al público de Barcelona y Madrid.

Con su propuesta de hamburguesas gourmet de alta calidad en un ambiente y entorno cercano y local, con un diseño siempre original y muy cuidado.

 

Entrar en sus restaurantes siempre es una experiencia para los sentidos.

No sólo por lo interesante que resulta su propuesta culinaria, sino también por su estudiado interiorismo.

 

 


 

 

La estrella de su carta es indudablemente la hamburguesa, pero siempre con opciones diferentes.

De modo que el cliente encuentre aquella que mejor se adecue a sus preferencias, desde la burger vegetariana a las de carne 100% ecológica.

Con la posibilidad de personalizarlas completamente.

 

La posibilidad de comer o cenar en sus cuidadas terrazas ahora que parece que ya podemos disfrutar del sol es uno de sus grandes atractivos.

 

 

Probar el pan artesano de Levadura Madre Organic Bakery

El aroma a pan recién hecho, a café molido, a chocolate y mantequilla nos dan la bienvenida a los 16 establecimientos con los que Levadura Madre cuenta en Madrid.

La tradicional panadería artesana ha evolucionado para convertirse en unos confortables coffee bakeries.

Preparados con mimo a partir de materias primas naturales, orgánicas y de la máxima calidad.

 

Además de pan podemos encontrar tentadores dulces preparados a diario como sus crujientes croissants con un intenso sabor a mantequilla.

 

 

 

 

 

También, cookies al más puro estilo americano, tiernos y gigantes muffins, perfectos para el desayuno de los más golosos, generosas tartas ideales para una merienda entre confidencias…

Y en estas fechas no te puedes perder sus torrijas, unas de las mejores de la capital.

 

 

 

 

 

Imágenes: Ginger & Soda

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367