Fin de año en Bora Bora, ¿y por qué no?

Quedan apenas unos días para que finalice el año y cada vez son más las personas que buscan ideas para poder disfrutar de una nochevieja única, y una de esas ideas es hacer un viaje de ensueño. Y si buscamos un lugar de los más exclusivos del mundo en los que poder disfrutar de un clima tropical donde pasar el fin de año en playas paradisíacas, ese lugar es sin duda Bora Bora.

Esta isla, situada en el archipiélago de Islas Sociedad en la Polinesia Francesa, y muy cerca de la isla de Tahití, es famosa por sus aguas turquesas que dejan ver el fondo, por sus playas de arena blanca, por los bungalows y habitaciones de hotel en forma de cabañas sobre el mar en la que podemos alojarnos etc. En definitiva, si tuviéramos que definir a Bora Bora con una sola palabra, esa palabra sería paraíso.

bora bora

Son muchas las playas de las que podemos disfrutar en Bora Bora. Una de ellas, quizá la más famosa y visitada por todos los turistas, es la playa de Punta Matira. Situada en una de las mejores localizaciones de la launa central que separa la isla del arrecife de coral en el Pacífico, esta hermosa playa de arena blanca tiene una de las aguas más tranquilas y transparentes del mundo.

Es ideal para practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel, pero también para relajarnos bajo alguna de las palmeras sobre su fina arena blanca. Además, desde esta playa se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla gracia al lugar donde se encuentra.

También es imprescindible visitar las playas del islote motu o de una excursión a las playas y a la zona de Lagoonarium, donde además de poder disfrutar de las playas, podremos nadar con diversas especies de peces tropicales, pequeños tiburones tortugas o rayas.

Imágenes: pinterest/airows

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367