Pizza Cartel, el nuevo ‘place to be’ es el restaurante del Hotel Generator de Madrid

 

 

¡No te lo pierdas!

 

El restaurante del Generator ofrece una amplia oferta, centrada en una gran variedad de pizzas y hamburguesas, con la que disfrutar de una comida con amigos. 

 

 

 

Sus pizzas, de estilo napolitano, están cocinadas en horno de piedra con ingredientes frescos y tradicionales importados, transportando a los comensales a la bella Italia.La pizza napolitana tiene un borde grueso y alveolado, y lleva normalmente pocos ingredientes frente a la romana, que es fina y crujiente, sin apenas borde”, señala Valeria Catalano, pizza chef de Pizza Cartel, a lo que añade: “Nuestras pizzas tienen un borde esponjoso y el resto de la masa se funde con los ingredientes”.

 

 

 

La masa de las pizzas se elabora cada día en el restaurante, con un mínimo de 24 horas de fermentación. El queso Fior di Latte, presente en la mayoría de las pizzas, destaca por ser “un queso elaborado con leche entera de vaca, tener un sabor muy suave y fundirse rápidamente, creando los famosos hilos”, tal y como explica Valeria.

 

 

 

 

Pizza Cartel cuenta con tres opciones aptas para vegetarianos: Margarita, Vegetariana y Quattroformagi, y la posibilidad de no incluir ni carne ni pescado en el resto de las pizzas. 

 

 

 

 

Por su lado, las hamburguesas de 200, 400 y 800 gramos están aderezadas con su condimento casero especial, todo en un pan de brioche tostado. 

 

 

 

A la carta de entrantes y postres hay que añadir su enorme variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las que escoger el mejor maridaje con el que acompañar esta incursión en la dolce vita. 

 

 

 

En el espacio del restaurante llama la atención un gran mural pintado sobre la pared de baldosas que ilustra el frenético ritmo de la capital bajo el nombre ‘Odisea Urbana’ y cuyo autor es el artista Isra Páez. En el centro de la estancia encontramos una barra de estilo industrial con la estética punk de la movida madrileña que combina con grandes sillones de cuero, sillas de estética vintage y baldosas tipo metro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pizza Cartel.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367