Películas que no puedes perderte en Semana Santa

Esta Semana Santa hay mucho tiempo para aprovechar las vacaciones y hacer planes: y uno de ellos puede ser ir al cine y disfrutar del séptimo arte en estado puro. Sea en pareja, con amigos, en familia o incuso si os apetece ir solas, Nosotras hemos hecho una selección de las películas que no os podéis perder esta Semana Santa. ¡Aprovechad el tiempo!

Tenemos propuestas muy interesantes en cartelera protagonizadas por mujeres. Una de ellas es ‘El año más violento’, con Oscar Isaac y Jessica Chastain. Ambientada en el Nueva York de los años 80, la película se centra en el ascenso de un empresario y estafador. Jessica Chastain interpreta a la esposa del protagonista, una mujer que acaba convirtiéndose en la mejor aliada del frío y enigmático protagonista.

semana_santa_cineOtra película de la temporada es ‘Cenicienta’, la adaptación de carne y hueso del clásico de Disney. Si os gusta evadiros de la realidad y quedaros fascinadas con el mundo en el que transcurre la historia, esta es vuestra película. Está protagonizada por Lily James y Richard Madden y cuenta con la participación de Cate Blanchett.

semana_santa_cineSi queréis descubrir como es la industria de Hollywood por entro, ‘Maps to the stars’ de David Cronenberg es una película que os recomendamos. Con un reparto de lujo – Julianne Moore, Robert Pattinson, John Cusack -, la película reflexiona sobre el precio a pagar para convertirse en estrella de Hollywood. Las amantes de las emociones fuertes y las películas de acción pura tienen una cita con Vin Diesel, Michelel Rodriguez y el desaparecido Paul Walker con ‘Fast & Furious 7’. Si preferís el cine europeo, la comedia británica ‘Pride’ os encantará. Basada en una historia real, explica la historia de los derechos de los homosexuales a mediados de la década de los 80.

semana_santa_cineY tú, ¿ya sabes qué irás a ver esta Semana Santa? ¡Tu cine más cercano te espera!

Imágenes: Sensacine, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *