Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Películas imprescindibles para ver en Nochebuena | Nosotras

Películas imprescindibles para ver en Nochebuena

Se acerca Navidad, y con ello toca recuperar algunas de las películas más adecuadas para estas fechas del año. Pasar los días de fiesta en casa en el sofá viendo una película de temática navideña es una opción que muchas familiar deciden hacer durante esta época del año. Y como sabemos que os gusta disfrutar al máximo de la Navidad, os recomendamos las películas imprescindibles para ver estos días. ¿Preparadas para organizar una sesión de cine?

‘Love Actually’, todo un clásico de la época navideña y de las comedias románticas, es una película básica en Navidad. Cuenta con un reparto de lujo, con actores de la talla de Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson y Keira Knightley. Si aún no la habéis visto, ¡estas Navidades organizad sesión de cine en casa!

Otra película imprescindible en Navidad es ‘Solo en casa’. Además, este año cumple 25 años desde su estreno. Ideal para ver con los pequeños de la casa.

También para ver en familia está ‘Pesadilla antes de Navidad’, obra maestra de Tim Burton y una de las mejores películas sobre la Navidad. A pesar de ser una película propia de los 90, a día de hoy sigue siendo todo un clásico entre pequeños y mayores. Imposible no quedar fascinadas con el universo creado por el director norteamericano. 

Otra comedia romántica ideal para ver en Navidad es ‘The Holiday’, que cuenta con cuatro actores de lujo. Jude Law, Kate Winslet, Cameron Diaz y Jack Black protagonizan esta comedia perfecta para los días previos a Navidad.

Y si preferís humor más gamberro y sin tapujos, un clásico de las fechas navideñas es ‘Bad Santa’ con Billy Bob Thornton como un Santa Claus de lo más gamberro.

¿A qué esperas en organizar una maratón de películas navideñas para estas fechas?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367