Tráilers de las películas más destacadas del Festival de Venecia

El Festival de Venecia empezó ayer con el estreno de ‘Everest’, y hasta el día 12 de septiembre la ciudad italiana tendrá el honor de ver las novedades de cine autor y superproducciones dispuestas a hacerse con e León de Oro. Además, algunas de las películas que se presentarán tienen todos los números para estar presentes en la temporada de premios e incluso en los Óscar.

Una de las películas más esperadas de la temporada es ‘La chica danesa’, con Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Muchos ya auguran al actor británico su segundo Óscar por interpretar a un pionero transexual en la Dinamarca de los años 20. Un papel que de bien seguro le valdrá una nominación al Óscar.

eddie_redmayneOtra de las películas esperadas que se podrán ver en el festival es ‘Beasts of No Nation’, película de Cary Fukunaga – ‘True Detective’ – con Idris Elba como protagonista. La guerra civil africana vista desde un niño.

Y también habrá una fuerte presencia española en el festival. Luis Tosar presentará ‘El Desconocido’, película dirigida por Dani de la Torre y que promete emociones muy fuertes. ¡Podéis juzgarlo vosotras mismas viendo el tráiler! Llegará a nuestras pantallas en octubre.

Y desde América Latina llega ‘Desde Allá’, película dramática dirigida por Lorenzo Vigas. Es una de las películas más esperadas que se proyectará en el festival, y nos narra la historia de un hombre maduro que busca a jóvenes para sus encuentros sexuales. Todo cambia cuando conoce a un joven miembro de una banda de delincuentes.

‘El Clan’, de Pablo Trapero, es otra de las películas en lengua española a tener en cuenta. Además de estas películas, muy esperadas por el público y la crítica, también encontramos la presencia de estrellas de Hollywood que no querrán perderse la alfombra roja del certamen. 

¿Qué te parecen estas películas que se presentarán en el festival de Venecia?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *