Part I. Los estrenos más esperados del 2016

Este nuevo año viene cargado de estrenos increíbles y Nosotras te hacemos un listado de los más prometedores para que no faltes a tu cita con la butaca estos dos próximos meses:

1. El enfrentamiento entre Batman – Ben Affleck- y Superman – Henry Cavill-  en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia  de Zack Snyder es uno de los estrenos más esperados del 2016. La gran noticia es que se estrenará el 23 de marzo, por lo que ya queda poquito para poder ver a estos superhéroes en acción. De momento, para ir abriendo boca os dejamos el trailer:

2. ‘La chica Danesa‘ es la apuesta de Tom Hooper. Basada en hechos reales,  trata sobre la vida de un artista transexual danés – Eddie Redmayne– y los conflictos que esta condición sexual causará con su pareja – Alicia Vikander– y la sociedad del momento. Se estrena en enero del 2016. Mirad el trailer:

3. ‘Steve Jobs’ de Danny Boyle, trata sobre la vida del empresario y programador Steve Jobs y se centra en la época de lanzamiento de los tres productos estrella de Apple. Con Michael Fassbender interpretando el papel principal, el film -que se estrena en enero 2016- ha tenido muy buena acogida por la crítica, a juzgar por el trailer:

4. La película ‘La gran apuesta’ también se estrenará en enero y cuenta con este increíble elenco de actores, Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale y Steve Carell a las órdenes de Adam McKay. La película es la adaptación a la novela “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano y la respectiva crisis económica mundial del 2008. Mirad el trailer:

5. ‘El renacido’ película de Alejandro González Iñárritu -director ganador de 4 Oscars por la película Birdman–  está basada en la novela de Michael Punke y se centra la lucha por la venganza y la supervivencia del explorador Hugh Glass -interpretado por el grandísimo Leo Dicaprio-, a quien unos compañeros abandonan tras ser herido por un oso. De cita obligada en el cine en febrero:

Estad atentas al próximo post, ¡todavía quedan películas muy buenas por recomendar que no os podéis saltar! 

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *