Part II. Los estrenos más esperados del 2016

Para aquellos que no podéis aguantar las ganas de sentaros en un cine con las palomitas preparadas, y que sabemos que os quedasteis con ganas de más con los cinco esperados estrenos que ya os hemos presentado de este nuevo año 2016,  tenemos una sorpresa para vosotros: os dejamos con cinco nuevos lanzamientos cinematográficos muy especiales y esperados. ¡Ahí van!

1. ‘Los odiosos ocho’ es la esperadísima nueva película del cineasta Quentin Tarantino: nos cuenta la historia de ocho variopintos personajes que se quedan atrapados en un refugio en las montañas de Wyoming, por culpa de un gran temporal de nieve. La tensión entre ellos no tardará en aparecer… Es el segundo western de Tarantino –después de ‘Django desencadenado’, en el 2012-, y está protagonizado por Kurt Russell, Jennifer Lason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Tim Roth… ¡y dura casi tres horas, así  que elegid el menú gigante de palomitas! Se estrena el 15 de enero.

2. Nuestro segundo estreno recomendado es ‘La habitación’, que gira alrededor de la historia de Ma, una mujer que fue secuestrada cuando era una adolescente y que lleva más de siete años viviendo recluida en una habitación, con su pequeño hijo Jack, al que intenta proteger del viejo Nick. La película está dirigida por Lenny Abrahamson y basada en el libro de Emma Donoghue. Los protagonistas con Brie Larson, Jacob Tremblay y Sean Bridgers. Se estrena el 4 de marzo.

3. ‘Spotlight’ es una película de suspense dirigida por Thomas McCarthy, y protagonizada por Mark Ruffalo, Rachel mcAdams y Michael Keaton. Nos cuenta la historia real de cómo el periódico Boston Globe descubrió el escándalo de abusos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local. La sección ‘Spotlight’ estaba formada por varios periodistas expertos en reportajes, que empiezan a buscar un caso de peso, y se meten en el mayor escándalo de pedofilia dentro de una institución eclesiástica. Se estrena el 15 de enero.

4. Os hablamos ahora de una película del director italiano Paolo Sorrentino, que se estrenará aquí como ‘La juventud’. Es su séptima película, pero sólo la segunda de habla inglesa. Sus protagonistas son estrellas cómo Michael Caine, Harvey Keitel, Jane Fonda, Rachel Weisz, Paul Dano… se centra en una pareja de amigos de 80 años, que están pasando las vacaciones en los Alpes y rememoran toda su vida y plantean su futuro. A lo largo de la película podremos ver cómo avanzan sus relaciones con su familia y con los huéspedes del hotel donde se alojan. Se estrena el 22 de enero.

5. Y por último tenemos el estreno de ‘Carol’. En el Nueva York de los años 50, Therese Belivet es una joven dependienta que sueña con tener una vida mejor…. Hasta que conoce a Carol Aird, una mujer elegante y atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surgirá una inmediata conexión que se irá intensificando y cambiará sus vidas para siempre. La película está basada en una novela de Patricia Highsmith, y dirigida por Todd Haynes. Sus protagonistas son las actrices Cate Blanchett y Rooney Mara. Se estrena el 2 de febrero.

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367