¿A qué esperas en organizar el viaje de aniversario con él?

Si quieres que la conmemoración de ese tiempo juntos sea realmente especial, nada mejor que salir de la rutina y regalarle a tu pareja un destino que nunca olvide.

Existe esa creencia de pensar que un viaje, sí o sí nos costará un ojo de la cara, por lo que automáticamente no es un regalo oportuno para un aniversario. Está claro que hay viajes de viajes y que algunos pueden ser realmente costosos, pero existen destinos que se encuentran al alcance de Nosotras y que pueden ser muy románticos para celebrar un aniversario.

viaje romántico para aniversario 1

Para comenzar nada mejor que hacer una lista, ¿qué destinos hay cercanos a tu ciudad o dentro de tu país conocidos por ser románticos? Los pueblos con encanto abundan y suelen tener dos características muy positivas al momento de planear un viaje: la cercanía y el buen precio, además de ser por norma general lugares con una demanda moderada. Visitar un pueblo romántico y hacer algo de turismo rural o interno puede ser la alternativa perfecta para visir un fin de semana de pasión en el que podáis compartir al máximo.

También puedes apelar a un lado más emocional a la hora de planear ese viaje de aniversario. Piensa en algún destino que tu pareja  haya confesado que desea conocer o al que quiere volver. Algún lugar en el que hayáis estado juntos en el pasado y que ambos hayáis adorado, una ciudad que le traiga buenos recuerdos a él o con la que tenga algún vínculo afectivo especial. Este tipo de destinos sirven como prueba de que siempre le escuchas, por lo que son una excelente opción.

Las escapadas son también perfectas para estas ocasiones, por eso buscar ofertas en las que se incluya el viaje y el hotel a ciudades europeas como París, Roma, Atenas o Berlín, conocidas por ser destinos maravillosos, es una excelente opción. Y si el buen clima está de tu lado, no olvides las maravillas del mar mediterráneo y el atlántico para elegir ese paraje romántico y playero perfecto para celebrar un año más juntos.

Opciones sobran, por eso, ¿qué esperas para organizar el viaje de romance perfecto?

Imágenes: Aurelia.net El souvenir

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367