Nuevo avance de ‘Ocho Apellidos Catalanes’, ¡ver tráiler!

Por fin ya tenemos el tráiler completo de ‘Ocho apellidos catalanes’, la segunda entrega de la taquillera ‘Ocho apellidos vascos’. Si hace unas semanas os anunciamos el primer adelanto de la película, presentándoos a sus personajes, ahora ya sabemos qué nos espera. Seguid leyendo para descubrir todos los detalles de la secuela más esperada del cine español.

Y viendo este tráiler, está claro que la polémica estará más que servida. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La película sigue las aventuras de Rafa – Dani Rovira -, el cual decide viajar a Cataluña al enterarse de que Amaia – Clara Lago – se va a casar. Una vez allí, el protagonista se encontrará con los estereotipos clásicos de los catalanes, personificados en personajes como los de Pau – Berto Romero -, el prometido de Amaia. El protagonista de la película hará lo que esté en su mano para recuperar el amor de su chica, y no lo hará solo. Karra Elejalde y Carmen Machi vuelven a aparecer en la película, que cuenta con rostros nuevos y conocidos por muchos.

ocho_apellidos_catalanesLas risas están más que aseguradas, así como los tópicos sobre las nacionalidades y culturas de nuestro país. Dani Rovira y Clara Lago ya triunfaron con la primera entrega de la película, la película española más taquillera de nuestro país, y seguro que con esta segunda entrega igualan – o incluso superan – el hito alcanzado. Además de los habituales de la saga, vistos en la primera entrega, completan el reparto Rosa Maria Sardá y Belén Cuesta. Berto Romero interpreta a Pau, el futuro marido de Amaia y uno de los personajes más divertidos de esta segunda entrega.

ocho_apellidos_catalanes¿Qué os parece el tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’? Estamos seguras de que, al igual que la primera entrega, será un éxito. Estreno en cines el 20 de noviembre. ¡La espera se hará larga!

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367