Nicole Kidman y Julia Roberts protagonizan ‘El Secreto de sus ojos’, ¡ver tráiler!

¿Os imagináis a Nicole Kidman y Julia Roberts juntas en una película? Las dos actrices de Hollywood protagonizan ‘El Secreto de sus ojos’, remake norteamericano de la película argentina del mismo nombre. En 2009, conseguimos emocionarnos con la interpretación de Ricardo Darín en esta película ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera, y ahora la industria de Hollywood nos presenta su adaptación.

Las dos actrices están acompañadas por Chiwetel Ejiofor, famoso por su papel en ’12 años de esclavitud’. El actor británico interpreta al investigador que decide intentar resolver el misterioso asesinato de una joven. Julia Roberts interpreta a la  mujer que quiere que se haga justicia por el asesinato de su hija adolescente. Y viendo el tráler, está claro que la estética de la película nos dejará heladas en el asiento. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La película llegará a nuestros cines en los próximos meses, aunque aún no hay fecha confirmada. Los tres actores protagonistas conforman un trío de lujo que de bien seguro que nos dejará interpretaciones fantásticas, así como una intrigante trama hasta el final de la película. Los tres actores interpretan a un grupo de investigadores de Los Ángeles, y todo se complica cuando aparece muerta la hija del personaje de Julia Roberts en un misterioso escenario. La actriz interpreta a una mujer que, víctima de la desesperación, hará todo lo que esté en sus manos para encontrar al culpable y vengarse.

julia_roberts_nicole_kidmanLa película, dirigida por Billy Ray, mezcla escenas de alto contenido dramático, persecuciones policiales y momentos de acción trepidantes. Aunque la película ya se ha estrenado en Estados Unidos, aquí habrá que esperar unos meses para ver el remake de una de las películas argentinas más populares de los últimos años.

¿Qué te parece el tráiler del remake de la película argentina del mismo nombre?

Imágenes: mundo dvd, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *