Netflix: Narcos y Stranger Things estrenarán segunda temporada, ¡ver tráiler!

Los seriéfilos están de enhorabuena. Netflix va a lanzar la Segunda Temporada de dos de sus series más exitosas hasta el momento: Stranger Things y Narcos. Desde que Netflix decidió crear contenido propio, que no ha hecho más que crecer dentro del mercado VOD. Y es que no es para menos. Sumar contenido propio con una amplia oferta de contenidos, es éxito asegurado. Y así lo avalan las 54 nominaciones a los premios Emmy que ha recaudado este año, 3 de ellas para ‘Narcos’.

Desde que se estrenó el 15 de julio ‘Stranger Things’ ha dado mucho de qué hablar. Y es que ver la serie es como asistir a los grandes éxitos de Stephen King, o volver a las películas de los 80’s de Steven Spielberg. Ha sido tal el revuelo que Netflix ya ha anunciado el estreno de la Segunda Temporada el próximo 2017. Aquí el “interesante” teaser de la serie:

Como podéis ver, en el teaser solo aparecen títulos que parecen los de los capítulos de la Segunda Temporada. También se especula de si saldrá o no saldrá ‘Eleven’, la niña prodigio interpretada por Millie Brown.

Por su lado, la serie ‘Narcos’ se estrena hoy 2 de septiembre, así que ya la tiene disponible en la plataforma Netflix. Recordamos que la Primera Temporada acumuló varias nominaciones, entre las cuales: Globos de Oro, Premios BAFTA, Satellite Awards y Sindicato de Guionistas. Las expectativas son bastante altas, aquí os dejamos el tráiler: 

La Segunda Temporada está compuesta de 10 capítulos y estará protagonizada por Wagner Moura interpretando a Pablo Escobar. Y cómo no, los agentes de la DEA que perseguirán a Escobar, sex izle seks izle pornoizle Boyd Holbrook o Pedro Pascal dando vida a Steve Murphy y Javier Peña.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *