Netflix: El Regreso de Chuck Bass

Si eres fan de Netflix, tenemos una noticia. Vuelve Chuck Bass – Edward Jack Pete -aquél chico que conquistó el corazón de Blair Waldorf además del de todas las fans de la serie Gossip Girl, y que vivió su época dorada hará ya un par de años. Nada queda de las aventuras de la Élite de Manhattan pero, ¿quién puede olvidar al malo con ‘corazoncito’ de la serie?

Netflix, que está siendo una de las plataformas que más artistas está dando a conocer y a la vez que más expertos de la grande y pequeña pantalla nos está devolviendo, estrenará el próximo 14 de septiembre una serie  llamada ‘White Gold’, en la que podremos ver a nuestro Chuck regresar a la pequeña pantalla.

Eso sí, olvidaros de ver a nuestro Bass en traje y copas de whisky…Esta vez se aleja del lujo para protagonizar a un vendedor de ventanas. La serie ya se ha emitido en el Reino Unido, por la BBC Two, y Netflix la recupera para nosotros.

La trama de esta serie gira entorno a Vincent Swan, el vendedor de ventanas británico que está obsesionado por el negocio y al que le sucederán ciertos acontecimientos. La serie ha tenido tanto éxito en gran Bretaña que no solo vamos a tener esta entrega -de 6 capítulos-, sino que se espera una segunda entrega para el 2018. Tendemos a Chuck Bass – o Vincent en este caso – para rato…Pero nos costará desacostumbrarnos al nombre del personaje que lo hizo saltar a la fama.

Quien sabe si este vendedor de ventanas de los años 80 no esconde un poco de esa esencia Bass que tanto nos gusta, con ansias de poder y control del negocio. Quizá incluso nos acaba de enamorar más todavía…Pero por el momento solo nos queda esperar a que llegue el 14 de septiembre y nos consolaremos con el tráiler de esta serie británica que promete ser todo un éxito -y si sigue el camino de todos los estrenos de Netflix, lo más seguro es que lo sea-.
Imágenes: elle.es, harpersbazaar.mx

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367