Mia Wasikowska protagoniza Madame Bovary, ¡ver tráiler!

Madame Bovary es uno de los clásicos de la literatura francesa que siempre ha fascinado al mundo del espectáculo. Y a pesar de que ya se llevó a la gran pantalla en los años 90, este año llegará a nuestras pantallas otra adaptación de la historia creada por Gustave Flaubert. Protagonizada por Mia Wasikowska, quien parece haber cogido práctica a las películas y personajes de época, la película se estrenará el próximo 20 de mayo en cines.

Y ya tenemos el tráiler en español de la película, que se basa en la novela escrita por Gustave Flaubert en el siglo XIX. Y a juzgar por el vídeo, se espera una estética fascinante y una historia de amor con mucha pasión de por medio. Aquí el tráiler.

Mia Wasikowska se convierte en la protagonista de esta historia, una mujer casada con un médico que experimenta como la falta de deseo y amor entre su marido y ella le hace pasar por una depresión. La ausencia de amor en su relación hará que empiece un romance con otro hombre, una relación que irá subiendo de intensidad y pasión. Además de la actriz de ‘La Cumbre Escarlata’, también veremos a Paul Giamatti y Rhys Ifans en el reparto. La película explora el dolor y rechazo de una mujer que decide desafiar las normas de una sociedad tradicional. 

mia_wasikowska_madame_bovaryEmma Bovary es un icono de la literatura francesa y sin duda alguna uno de los personajes femeninos más populares de la literatura del siglo XIX. Es, al igual que Anna Karenina, una mujer que sufre por amor y desafía las convenciones sociales del momento. Una historia de amor, dolor y mucho coraje.

¿Qué te parece el tráiler de esta nueva adaptación de ‘Madame Bovary’? La película se estrena el próximo 20 de mayo.

Imágenes: seattle times, indie wire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *