Mascotas: ¿Comprarías cerveza para perros y comida vegana para tu gato?

Cada vez aparecen más novedades y tendencias alternativas en el mundo de las mascotas. El estilo de vida saludable y el auge de la dieta vegetariana han hecho que muchas personas opten por inculcar este tipo de vida a sus mascotas. ¿Te imaginas tener un perro o un gato vegetariano? Ya es posible en muchos países.

Cada vez son más las empresas que se especializan en fabricar pienso y comida canina vegetariana, es decir, que no contiene ingredientes de origen animal ni procesados. Se trata de pienso ecológico y hecho con ingredientes naturales, que aporta la misma energía y nutrientes a nuestra mascota que un pienso normal. Seguro que alguna vez habéis comprado dulces especiales para perros y gatos, pero no habéis oído hablar del puppucino. Se trata de la versión perruna del Frappuccino de Starbucks, y se puede adquirir en Estados Unidos. 

perros_gato_mascotaTambién existe una cerveza indicada para la mascota, la Dog Beer. Esta cerveza no contiene alcohol y está hecha con extractos de pollo y ternera, además de presentar vitaminas e ingredientes esenciales para el desarrollo de nuestro can. Además de cerveza, también encontramos vino para perros y gatos. Tener una mascota vegana comienza a ser algo bastante habitual. Sea con pienso o dulces específicos, cada vez hay más marcas que apuestan por este estilo de vida en las mascotas. 

perros_gato_mascotaEn países asiáticos como Japón la obsesión por los gatos y los dulces ha hecho que nazcan los cat cafés, donde además de poder ir a tomar algo sirven comida para mascotas. Los pupcakes son la versión perruna de los cupcakes, toda una tendencia en países asiáticos y en Estados Unidos y que de bien seguro que pronto llegará aquí.

¿Qué te parece esta tendencia? Lo importante es cuidar a nuestra mascota y procurar que sea feliz.

Imágenes: planteousveg, el país, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367