Que los viajes no afecten tu forma física

‘El cuerpo de verano se hace en invierno’, pero mantenerse en forma cuando llegan las vacaciones y los viajes es otra historia. Karlie Kloss, como modelo experta en viajes y constantes rutinas de entrenamiento -que cuentan con horarios más que difíciles entre sesiones y castings-, sabe cómo sacar el máximo partido a su entrenamiento y a su tiempo libre, para mantener también la forma donde quiera que vaya. Gracias a la modelo te damos las claves para poder manteneros en forma incluso cuando salgáis de viaje estas vacaciones.

Ya no vas a tener excusas. Que si no estas en tu gimnasio, que si días enteros de visitas culturales o de playas paradisíacas, etc..Todo esta muy bien pero vas a tener que seguir con tu rutina de deporte si no quieres volver a casa con 2 o 3 disgustos en tus cartucheras. ¿Cómo podemos hacer que nuestros viajes no afecten a nuestra forma física? Gracias a Karlie Kloss y a sus 6 consejos de belleza y salud corporal, sabemos cuales son los mandamientos para mantener la forma en verano. A través de su canal en YouTube Karlie no solo nos da las pautas, también podemos verla entrenar y aprender de una gran profesional. Aquí os dejamos los consejos de la modelo par mantener la forma durante nuestros viajes de verano:

1. Entrenar

Vayas donde vayas, entrena, o intenta seguir con algunos de los movimientos de tu rutina de entrenamiento -asís en la misma habitación de hotel-. Es sencillo, en unos minutos podemos mantener algunos de los ejercicios más esenciales y no necesitamos gimnasio ni mucho tiempo para eso, solo retirar unos cuantos muebles y buscar el momento más cómodo -a la mañana o antes de acostarnos-.

2. Hidrátate mucho, sobre todo si vas a coger un avión

Es muy importante la hidratación pero en verano más. Los aviones pueden resentirlo y luego lo notamos incluso en nuestra piel. Antes y después de los viajes en avión -o de cualquier tipo-, lo mejor es mantenerse constantemente hidratadas.

3. Llevar snacks saludables en el bolso

Puede pasar que un vuelo se retrase o que os pille el hambre entre horas en mitad de un vuelo internacional. Lo mejor es que llevéis siempre en el bolso un snack sano, que os aleje del sutty free o de cualquier tentempié que os ofrezcan en el avión, lleno de calorías vacías. Una opción sana, que sirve además para el día a día, es llevar una pieza de fruta, almendras ó otros frutos secos, barritas de proteínas, etc.

4. Viaja siempre bien desayunada

No sabemos lo que pueda pasar por el camino y siempre es mejor empezar el día con energía y las reservas necesarias para mantenernos hasta que podamos hacer nuestra comida. El desayuno puede ser un momento mágico y riquísimo para las que están a dieta pues es la mejor hora para tomar carbohidratos saludables que nos ayuden a mantener el hambre y la energía por más tiempo -y sin que nos pesen-.

5. Tres imprescindibles en la maleta

En tu maleta de viaje también vas a tener que poner 3 grandes imprescindibles para mantenerte bella y en forma cuando vayas de viaje: leggings de compresión, mascarillas faciales y ropa cómoda.

6. Disfruta de las vacaciones

Que para eso están, para disfrutarlas. Cuidarse está muy bien y será necesario que lo mantengas, pero permítete tu tiempo de ocio y disfruta del viaje sin que los entrenamientos sean una carga más que llevar en la maleta. La rutina volverá y los entrenamientos duros también.

Siguiendo estos consejos ya estamos listas para hacer las maletas y empezar a lucir tipazo donde quiera que vayamos.

Imágenes: adidas.es, es.pinterest.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367