Maná en concierto, ¡empieza la gira por España!

Maná es, sin duda alguna, el grupo de Rock latino más internacional de las últimas décadas. Y hoy viernes 21 de agosto, el grupo de rock mexicano empieza su gira española, y lo hace en Santa Cruz de Tenerife. Os contamos cómo será su gira española y por qué ciudades los podremos escuchar.

El grupo mexicano se emprende en la gira de su último trabajo, Cama Incendiada, con el que han explorado una faceta más intimista que en anteriores trabajos. Uno de sus temas estrella es Mi verdad, tema a dueto con Shakira. Precisamente el videoclip fue filmado en Barcelona. ¿Qué os parece?

Con más de tres décadas de trayectoria, Maná es un grupo icono e indiscutible en el imaginario del rock latino. Con más de 40 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y varios Grammys ganados por su música, siguen demostrando que mueven masas en sus conciertos de estadio. Después de las Islas Canarias, será el turno de A Coruña el próximo día 26, con las entradas agotadas a día de hoy. Los mexicanos también actuarán en Benidorm y Málaga a finales de agosto, y después se dirigirán a Madrid – 4 y 5 de septiembre – y Barcelona, donde actuarán el 6 de septiembre. Bilbao será la última parada en tierras españolas, el 9 de septiembre.

manáDespués volverán a su México natal para presentar su último trabajo en su país, con ciertos que se preveen multitudinarios. Maná es un grupo indiscutible para entender la música rock cantada en español, y uno de los grupos con más trayectoria a sus espaldas. Además, los números les avalan. Si queréis ver a los mejicanos en concierto, podéis adquirir las entradas aquí.

 Y tú, ¿irás a ver a Maná en su gira por nuestro país? ¡No te los pierdas en concierto en España!

Imágenes: los40, ranking latino

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367