Mad Max: Furia en la carretera, el estreno aterriza en la gran pantalla

La vuelta de la saga post-apocalíptica del loco conductor de Mad Max es una de las más esperadas de todo el 2015. Casi treinta años después de la última película, el director George Miller ha decidido recuperar su saga y hacer una cuarta parte con nuevos rostros y una nueva historia, que en esta ocasión ha sido bautizada como ‘Mad Max: Furia en la carretera’. La película ha gozado de su presentación europea en el festival de Cannes, justo un día antes de su estreno, hoy viernes día 15. ¿Queréis ver el trailer?

En ‘Mad Max: Furia en la carretera’ la ley y la sociedad han dejado de existir en un mundo convertido en un desierto… pero todo sigue estando lleno de sangre, fuego, muerte y destrucción. Aún así, hay dos rebeldes que son capaces de recuperar el orden perdido. Por un lado está Max, que tras todo lo ocurrido en su pasado y la muerte de su mujer y su hijo, decide ir solo por el mundo y sigue buscando la paz interior. Pero se encuentra con un grupo que huye por el desierto, liderado por Imperator Furiosa, una mujer muy misteriosa que trata de sobrevivir en este mundo sin ley.

Madmax2

Hasta ahora, la cara de Max Rockatansky era la de un muy joven Mel Gibson, que en 1979, con tan solo 23 años de edad, estaba interpretando su segundo papel en el cine. El éxito y el ‘taquillazo’ que tuvo la película dieron lugar a que se rodaran dos partes más, y quién iba a decir que 26 años después la saga continuaría en nueva tecnología 3D…En esta ocasión, las caras protagonistas de la película son Tom Hardy -a quién podéis haber visto en ‘La entrega’, ‘Origen’ o ‘El topo’- interpretando a Max, una espectacular y cambiada Charlize Theron -‘Brain on Fire’, ‘Hombres de Honor’-, Zoë Kravitz -de la serie ‘Divergente: Insurgente’- y Nicholas Hoult -‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Madmax3

Mad Max lleva hasta el límite en cine de acción, y no es nada fácil ni predecible. Es una película loca, intensa y abrumadora. Y atención, porque se rumorea por el mundo del cine que esta va a ser la primera de cuatro películas más sobre las locuras de Max… ¿Estáis preparados?. ¡De momento, agarraos a la silla y disfrutad del trepidante trailer!.

Imágenes: Comingsoon / MadMaxMovie

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367