Luna de miel: ¿Cuál es el destino perfecto?

 

Descubre los destinos perfectos para luna de miel

 

Elegir el destino de una luna de miel inolvidable depende de muchos factores. Antes que nada, debes hablar con tu pareja para decidir qué les gusta hacer, si les gusta más el frío o el calor, la playa o la montaña para luego decidir el lugar.

 

 

El presupuesto es algo muy importante a tener en cuenta y el tiempo que disponen para disfrutar es algo muy importante, ya que si sólo cuentan con unos pocos días no es recomendable ir a un lugar muy lejano.

 

Luna de miel de ensueño si te gusta la playa

 

Grecia es uno de lugares de ensueño si te gusta la playa, está rodeada por tres mares: Jónico, Mediterráneo, y Egeo, lo que hace que tenga más de 16 mil kilómetros de playas y más de mil islas.

 

Santorini

Es un lugar plagado de romanticismo y muy conocido, es uno de los destinos más apetecidos por los recién casados porque tiene su capital sobre un acantilado plagado de pintorescas casas.

 

 

Cuenta con las mejores vistas y puestas de sol, ideal para pasear sacar miles de fotografías, realizar alguna compra, o apreciar productos artesanales.

 

Rodas

Puedes disfrutar de sus inigualables playas, además de visitar recintos medievales, castillos y fortalezas si te gusta el turismo histórico y sentirte una princesa. Vas a apreciar una interesante arquitectura gótica.

 

Luna de miel de ensueño si te gusta el frío

Alpes Suizos

Visitar este lugar en temporada invernal es una experiencia increíble, hay decenas de actividades para olvidarse del frío principalmente el esquí.

 

 

Es un destino lujoso, algo costoso, pero de ensueño. Es conocido como el «país del chocolate» por lo que es una garantía de una luna de miel envidiable.

 

 

Cuenta con los mejores complejos hoteleros y tiene una excelente tradición culinaria.

 

 

Oslo, Noruega

Es la segunda ciudad más rica del mundo después de Tokio, una luna de miel en Noruega es la combinación perfecta entre el arte y el entretenimiento.

 

Cuenta con infinidad de lugares de interés turístico, cuenta con una gran estación de esquí para los amantes de los deportes, además de poder pasear monumentos históricos.

 

 

En primer lugar, hablen y luego decidan a cuál de estos maravillosos destinos irían sin pensarlo dos veces.

 

Muchas felicidades!!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: viajeskuoni, Pinterest, Mi viaje.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367