Los restaurantes de moda de Barcelona que no te puedes perder

Sitios en los que disfrutar como un niño

Barcelona es una de las mejores ciudades para comer y beber. La dieta mediterránea es de las más conocidas y Barcelona tiene una gran variedad de restaurantes que destacan por la calidad y exquisitez de su tapas, paellas o vinos. La oferta es variada y calidad, desde el restaurante de toda la vida a esos con estrella Michelin. Además, el tiempo acompaña para una experiencia de lo más top.

En el marco del Día de la Gastronomía, hemos hecho una selección seis restaurantes de Barcelona que, si visitas la ciudad condal, deberías frecuentar porque no te dejarán indiferente. Si tienes pensado hacer unes escapada a Barcelona -ya sea durante unos días o por un largo periodo-, toma nota porque conocemos sitios en los que disfrutarás como un niño.

  • El Nacional: situado en el corazón de Barcelona, es uno de los restaurantes más chic. Tiene una variedad muy amplia que te permitirá escoger lo que más te encaje. Además, es un lugar que te conquistará por su sofisticación y elegancia. No olvides visitar el baño, ¡seguro que caerá alguna fotito porque está decorado con mucho gusto y con un estilo único!

 

Decorado al más puro estilo vintage del restaurante Nacional, situado en el Paseo de Gracia

 

  • Dans Le Noir: ¿te imaginas cenar a oscuras? Pues en Dans Le Noir es posible. Dicen que cuando te quitan el sentido de la vista, el resto se desarrollan y en este restaurante, el gusto y el tacto tienen mucho que decir. Más que un restaurante, es una experiencia humana y sensorial difícil de olvidar. ¡No se aceptan móviles! Al entrar, debes dejar todas tus pertenencias y varias manos te guían hasta tu mesa. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo tu misma!
  • Tapas 24: si buscas disfrutar de unas buenas tapas y una buena cerveza, ¡esta es tu opción! Tapas 24. Es el sitio informal del cocinero Carles Abellán, que tiene estrella Michelin en su Comerç 24. ¡Y lo que nos gustan a todos unas buenas tapas!

 

Barcelona está llena de bares y restaurantes que ofrecen una oferta exclusiva y de calidad

 

  • Can Ramonet o Martínez: dos clásicos si lo que buscas es una buena paella y ambientes de toda la vida de Barcelona. Si buscas buena comida y un sitio que no sea muy exuberante, ¡no puedes irte de la ciudad sin visitarlos! Sobre todo, prueba el arroz negro o la fideua de Can Ramonet, ¡de los mejores!
  • Dos Trece: si buscas cocina mediterránea 100%, este restaurante te encantará. Todo está pensando para que te sientas especial, teniendo en cuenta cada detalle. ¡Elegancia en estado puro!

Barcelona es destino de sol y de buena comida. ¡Déjate deleitar por la magia de su gastronomía!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *