Los mejores momentos de ‘Friends’

Hoy, 22 de septiembre de 2014, se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo de Friends. La serie que marcó una época, que nos sigue arrancando sonrisas en sus reemisiones y que encontró la receta del éxito en dos de los pilares fundamentales para ser feliz: la amistad y afrontar con humor cualquier situación de la rutina diaria.

Y así, a través de las historias de seis amigos, logró hacerse un hueco en el corazón de la audiencia durante 10 temporadas y consiguió una media de más de 20 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos. El último de ellos, el que definió el futuro de Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Chandler Bing (Matthew Perry), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Ross Geller (David Schwimmer) alcanzó los 50 millones y evidenció que la huella de Friends perduraría en el tiempo, tal y como ha sucedido.

Los peinados de Rachel Green continúan siendo imitables, aún podemos tararear la sintonía de inicio de la serie (I’ll Be There For You, de The Rembrandts), Joey nos sigue pareciendo atractivo y a las obsesivas del orden continuamos comparándolas con Mónica Geller. El legado, por tanto, permanece intacto y mantiene vivas las experiencias de sus actores, que llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en las dos últimas temporadas. Fuera de Friends, ninguno de ellos volvió a saborear un éxito similar y sólo Jennifer Aniston (que llegó a ganar un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Rachel) se ha consolidado fuera del Central Perk.

Sea como fuere, hoy es un día para recordar los mejores momentos de los seis amigos que cambiaron la historia de las series de comedia. ¿No os parece?

Si queréis recordar más momentos (y siempre que tengáis disponibilidad para ello, claro) recordad que Mediaset ha puesto en marcha una maratón matinal de capítulos de Friends que empezará hoy y se alargará hasta el próximo 26 de septiembre. ¡A reír se ha dicho!

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367