Los mejores destinos para ir con los más pequeños

Sí, las tan esperadas vacaciones de verano ya están aquí.

No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de tan merecido descanso en familia. España tiene mucho y muy variado a ofrecer.

No es tarea fácil encontrar lugares idílicos que se ajusten a la -movida- vida familiar. Seleccionamos algunos hoteles a pie de playa en los que acudir con tus pequeños se convertirá en un planazo.

Meliá Villaitana, Benidorm

Se trata de una atractiva opción ubicada en la Costa Blanca, a solo cinco kilómetros de Benidorm, un pueblo mediterráneo de coloridas construcciones y grandes piscinas.

Un destino que cada año convoca a muchas familias en busca de descanso y buenas playas. Los más pequeños son especialmente bienvenidos en Villaitana, donde encontrarán un miniclub con gran cantidad de juegos y con muchas actividades para el disfrute y la diversión.

Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con terraza o jardín y con cunas a disposición para quien lo solicite. El hotel dispone, además, de varios restaurantes, zonas verdes y amplios jardines donde los niños podrán jugar y correr hasta cansarse.

 

 

Magic Robin Hood, Alicante

Se trata de un resort temático, ambientado en el mítico personaje de Robin Hood y en lo más atractivo de la época medieval. Propone alojamientos en cabañas de madera, construcciones en forma de castillos, piscinas temáticas con grandes toboganes y parques con laberintos que sorprenderán a los más pequeños. Y todo ello sin olvidarse del miniclub y de una gran cantidad de actividades diurnas orientadas a los niños.

Este atractivo parque de vacaciones se ubica a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante y tiene para ofrecer buenas ofertas, al tiempo que aceptan mascotas y dispone de servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto y la estación de AVE.

Holiday Village, Menorca

En el extremo oeste de la isla de Menorca, se ubica este complejo residencial, que consta de un conjunto de apartamentos. Se ubica, en concreto, entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch, dos de las calas más populares del destino. Ideal.

Entre los servicios para niños destaca un parque acuático, piscinas infantiles, miniclub, minidisco, buffet infantil, programa de entretenimiento para niños y servicio de baby-sitter, así como de alquiler de cochecitos infantiles.

Además, es ideal para viajes en familia, ya que las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina que permitirá cocinar en la misma estancia, así como disfrutar de los varios restaurantes que tiene el hotel.

 

 

Sirenis Hotel Club Aura, Ibiza

Una opción a sólo 20 kilómetros de Ibiza, situada en primera línea de mar, a 150 metros de la playa de Port d’es Torrent.

El Sirenis Hotel Club Aura fue diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, lo que dio como resultado un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax.

Entre sus instalaciones cuenta con un parque acuático de 4.500 metros cuadrados con distintas áreas para adultos y niños, entre las que destaca la piscina temática Piratas del Caribe, con diez toboganes infantiles y cuatro barriles splash, así como diferentes áreas con chorros de agua y palmeras de lluvia.

¿Imaginas un plan mejor que disfrutar del verano con tus pequeños?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *