Los mejores destinos para viajar en 2017

¿Planeando donde viajar en 2017? Lonely Planet acaba de publicar su ránking anual de los países a visitar en 2017. Si tienes pensado viajar al extranjero y descubrir mundo en 2017, apunta los 10 destinos que recomienda esta editorial especializada en viajes. ¿Preparados?

1. Canadá. Es el mejor destino del 2017 según los expertos de Lonely Planet. El motivo: su mezcla de culturas, ciudades bulliciosas y multiculturales con grandes espacios naturales. Recomendamos visitar Toronto, su capital, y visitar los grandes parques naturales del país. Las Cataratas del Niágara, tocando con la frontera estadounidense, son uno de los destinos más visitados del país.

destinos_viajar_en_2017

2. Colombia. Este país latinoamericano presenta ciudades con mucha historia, además de poder ver animales como ballenas en alta mar. Descubrid las tradiciones de los indígenas de la zona y probad su increíble gastronomía.

destinos_viajar_en_2017

3. Finlandia. El país escandinavo es ideal para los amantes de la naturaleza que quieren alejarse de las grandes ciudades. Dependiendo de la época del año podréis ver auroras boreales e incluso ir en trineo con renos.

destinos_viajar_en_2017

4. Dominica. ¿Te apetece un viaje al Caribe? La isla de Dominica es uno de los lugares más espectaculares y vírgenes del Caribe, y visitarla en 2017 puede ser la opción perfecta.

destinos_viajar_en_2017

5. Nepal. Situado en Asia, es famoso por albergar el lugar de residencia del Dalai Lama. Los más aventureros pueden probar de visitar el Everest y su zona de montañas.

destinos_viajar_en_2017

 

6. Bermudas. Lonely Planet ha querido destacar otra isla en su lista de destinos para viajar en 2017. Situada en el Atlántico Norte, la Isla de las Bermudas esconde muchos secretos y misterios rodeada de impresionantes playas vírgenes.

destinos_viajar_en_20177. Mongolia. Descubrid sus campos y parajes vírgenes, donde las tribus nativas de la zona aún habitan.

destinos_viajar_en_2017

8. Omán. Este país asiático es otro de los destinos a visitar en 2017. Famoso por sus innovadoras infraestructuras de diseño, combina modernidad con la tradición musulmana.

destinos_viajar_en_2017

9. Mynamar. También conocido como Birmania, es un país con mucha historia y el destino ideal para sobrevolar en globo.

destinos_viajar_en_2017

10. Etiopía. Es uno de los países africanos con más visitantes al año. Descubre su capital, Addis Abeba, y visitad las aldeas con tribus africanas de la zona. Estaréis en pleno contacto con la naturaleza africana.

destinos_viajar_en_2017

¿Ya sabes qué país visitar en 2017? ¡Ves preparando las maletas!

Imágenes: huffington post, home away, empresalud, la prensa, caribbean news, atalaya tours

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367