Los mejores amantes según el signo zodiacal

¿Eres un buen amante? No tiene nada que ver con la genética, a veces los mejores amantes en la cama no son los más guapos o atractivos. Según el signo zodiacal, cada horóscopo guarda sus características y se puede saber qué signos son mejores y cuáles peores en la cama. ¿Quieres saber el tuyo?

Siempre buscamos a la pareja ideal pero lo ‘ideal’ no siempre va reñido al talento y lo físico, hay quién busca una pareja de vida, una persona que le haga feliz y con el que disfrutar y compartir. Si además te hace reír y te da un sexo en la cama espectacular, puede que no estemos saliendo con ‘Miss o Mr’ mundo, pero será el mejor compañero de vida que podamos encontrar.

Según cada signo del zodiaco, los hay que son mejores amantes y otros que destacan más por otras virtudes. Si quieres saber qué signos son mejores en la cama y cuáles no lo son presta atención a las características de cada uno:

Aries: Son fogosos y aventureros en el amor y siempre se atreven a hacer cosas nuevas. Son intensos y fuertes por lo que siempre te dejarán satisfechos. La pega es la falta de romanticismo, debido a las prisas y la fogosidad a veces descontrolada. Las caricias y las palabras románticas no van con los Aries.

Tauro: Son pausados y sensuales, asegurándose de que disfrutan de la relación. Suelen ser muy tiernos y detallistas. El problema viene cuando se encabezonan con algo que su pareja no quiere hacer.

Géminis: son vitales, energéticos y creativos. Buscan constantemente una nueva forma de hacer el amor. El problema es que suelen querer hacerlo todo demasiado deprisa y la pareja puede no estar disfrutando como debería.

Cáncer: Son pura ternura y sensibilidad, algo que ayuda a entablar una relación en contacto pleno. Suelen ser signos con una alta necesidad de tocar, abrazar y besar apasionadamente. Son ardientes pero cálidos, el problema llega al pensar demasiado durante el acto y, a veces, si creen que lo que tanto aman puede perderse, suelen dar un giro a su estado de ánimo de lo más desconcertante.

Leo: Son generosos y suelen preocuparse más de lo que el otro quiere que de ellos mismos. No les importan dónde ni cuanto le cueste, quiere que su pareja disfrute. Lo malo es que no pueden dejarse llevar y a veces pierden su propio placer. Son también bastante controladores.

Virgo: Su atención al detalle es la clave para saber qué le agrada a su pareja, y lo consiguen. Crean siempre un ambiente agradable y único, preocupándose de que la persona con la que están se sienta querida, plena y considerada, para que disfrute como desea. Pero cuando intentan hacerlo todo demasiado bien pueden llegar a perder el encanto y suelen sacar muchas cosas de contexto.

Libra: Le dan un tono de belleza a todo lo que hacen y consiguen hacer del sexo un acto elegante, íntimo y bello. Les gusta  que sea en entornos excitantes pero románticos como las bañeras -con flores y espuma-, etc. Lo malo es cuando se fijan demasiado en los detalles, pueden llegar a estropear el momento por algún comentario desafortunado.

Escorpio: Escorpio es el signo más sexual del zodiaco, pues le rige los genitales. Son realmente intensos y siempre están listos. Consiguen la intimidad que deseen sin demasiado esfuerzo y su sensualidad es tan alta que son capaces de provocar los más altos deseos de su pareja. Esta misma virtud es a la vez su gran problema, sobre todo si no consiguen canalizar tanta intensidad sexual y lo convierten todo en mero acto físico.

Sagitario: Son espontáneos y libres por lo que siempre buscan hacer algo nuevo y divertido. Para Sagitario no existen los tabúes pero puede ser un problema la costumbre que tienen algunos de decir lo que no deben en el momento menos adecuado. Ser sinceros está bien, pero a veces no hay que decirlo todo.

Capricornio: Siempre saben qué quiere su pareja, por qué se preocupan de saberlo y darle lo que buscan sin que lo digan -por su capacidad de enfoque-. Suelen tomar la iniciativa pero son bastante pesimistas y en cualquier momento, el menos esperado, la preocupación de que les pueda salir mal les crea una actitud muy negativa.

Acuario: La mejor cualidad de Acuario es la creatividad y saben transportarlo a la cama. Son diferentes, atrevidos y osados, sin limites para ellos. Les gusta hacer de cada encuentro sexual una ocasión para recordar, pero a veces pueden dar la sensación de estar en muchos sitios a la vez y les vuelve muy distraídos.

Piscis: Son muy empáticos y saben ponerse en el lugar del otro por lo que siempre dan en la clave a la hora de satisfacer a su pareja. Suelen preocuparse de halagar a su pareja más que a ellos mismos, pero suelen preocuparse en exceso si creen que no pueden estar haciéndolo bien cortan el rollo.

Como veis, los mejores amantes son aquellos que no olvidan que el amor es entre dos y no de uno solo. Escuchar a nuestra pareja, sea del signo que sea, nos ayudará a dar y tener mejor sexo.

Imágenes: univision.com, glamour.mx

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *