Errores que los famosos no deberían cometer al usar apps como Tinder

El mundo de internet no sólo está presente en la vida de cada uno de nosotros, sino que también se encuentra en la de aquellos que más vemos por la televisión, que más animamos en un campo de fútbol o que más aplaudimos y vitoreamos tras un concierto. Los famosos no se quedan atrás y, a la hora de ligar, también se suman a las apps que más están de moda. ¿Ligarán de verdad? ¿Buscarán pareja seria por allí o simplemente algo fuera de la normal?

Eso no lo sabremos hasta que no tengamos nuestra propia experiencia con alguno de ellos o de ellas, pero si utilizan este tipo de aplicaciones, algún día quizás tengamos la oportunidad.

650_1200

Antes de nombrar alguno de estas estrellas y que abiertamente han asegurado que las utilizan, queremos decir algo… ¡A los Famosos! ¡Un consejo! Tened cuidado. Conocido es el caso de Paula Vázquez que estaba apuntada a una página para encontrar pareja y a la que le vacilaron al decir a un usuario que trabajaba como presentadora y, aún más chocante fue el caso de Julian Edelman.

Es cierto que este chico no es muy conocido en España porque juega al fútbol americano en los New England Patriots, pero su historia es el claro ejemplo de: ¡Cuidado famosos! ¡No sabéis con quién estáis quedando! Este californiano de 29 años y rasgos caucásicos decidió utilizar la aplicación de Tinder justamente después de hacerse con el título de la Super Bowl este febrero de 2015. Lo curioso no fue que ligara, por supuesto, si no que la chica que se llevó a la cama, mientras estaba dormido, decidió hacer una foto en la que salían los dos y publicarlas al son de las palabras: “Acabo de -no diremos la palabra- a Edelman, no miento”. La chica fue terriblemente criticada e incluso algunos de los lugares con más clase de la ciudad dijeron públicamente que le prohibían la entrada a sus locales.

tinder620

Así que chicos y chicas con los bolsillos llenos y con vuestros rostros en la gran pantalla, ¡ojito con quedaros dormidos!
Una vez comentado esto, si tenéis suerte y la app que utilicéis os lo permite, podréis encontraron con gente de la talla de Leonardo DiCaprio, Ashton Kutche, Ryan Gosling, Hillary Duff, Kate Perry, Hillary Duff que ha reconocido ligar con varios hombres al mismo tiempo, María Imizcoz -ex novia de Javi Martinez-.

Es importante mencionar que realmente existirá la duda de si lo hacen por promoción, para conocer a gente fuera del famoseo porque estén artos de ellos o si realmente son perfiles verdaderos, pero lo que sí parece es que un día, sin querer, puedes tropezarte con alguien que no te esperabas encontrar, ¿por qué no intentarlo?

7

Víctor García. CEO de VictorGB, empresa de marketing de contenidos y traducción de webs, blogs y tiendas online. Además es escritor profesional al haber publicado los libros: “Atada a tu piel” y “Atreverse o no atreverse”.

Imágenes:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *