Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, el estreno más esperado

Y aterriza este viernes el estreno de una de las películas más esperadas del año: ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, la última película de esta saga literaria de Suzanne Collins adaptada en pantalla –el último libro se dividió en dos películas, hecho que parece estar bastante de moda últimamente-, que ha dado tanto que hablar en todo el mundo. Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, igual que las dos anteriores entregas, la película vuelve a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Id abriendo boca con el trailer:

En esta ocasión, el Distrito 13 consigue rescatar por fin a Peeta Mellark en una operación peligrosa contra el todopoderoso Capitolio. Pero el delicado chico ya no es la misma persona que Katniss conocía… ¿Qué le han hecho?. Katniss no puede evitar sentirse terriblemente culpable por el estado en que se encuentra su amigo, y a eso se le suma que su relación con Gale se hace cada vez más y más inestable. Y es que Katniss está obsesionada con su objetivo principal: matar al presidente Snow.

Juegos2

En este último desafío lleno de trampas y enemigos, Katniss se dará cuenta de que en sus manos está el futuro de todo Panem. ¿Quién sobrevivirá?¿continuarán los Juegos¿ ¿y con quién se quedará Katniss, con el atractivo Gale o con el dañado Peeta?

Además de nuestro trío protagonista, en la película repiten también Jeffrey Wright, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer… Hay que decir que el rodaje de las dos partes de Sinsajo se hizo a la vez e ininterrumpidamente, y terminó en 2014 después de varios meses rodando en Atlanta, Boston, Berlin, Bradenburgo, París y Berlín.Juegos3

Hay dos actrices que interpretan también papeles en la famosísima serie de televisión ‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer, que en Los Juegos es la rebelde Cressida y en Juego de Tronos es Margaery Tyrell, y Gwendoline Christie, que en la película es la Comandante Lyme –vencedora del Distrito 2- y en la serie de ficción es Brienne of Tarth.

Además, hay tres ganadores de Óscar: la protagonista Jennifer Lawrence -2013-, Julianne Moore -2014- y el fallecido Philip Seymour Hoffman -2006-. El director dijo en una entrevista en la Comic-Con que los fans iban a estar absolutamente felices con el final…¿Qué más podemos pedir?.

Imágenes: Movietv / Fandango

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367