Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los gatos más famosos de Instagram ya salen en TV | Nosotras

Los gatos más famosos de Instagram ya salen en TV

Hace tiempo ya os hablamos de los gatos que triunfan en Instagram, haciendo de sus perfiles un auténtico negocio online. Y es que consiguen ganar más dinero que todos nosotros juntos. Ahora gatos que son auténticos fenómenos virales protagonizan un divertido anuncio de supermercados alemanes, una campaña que ha conseguido convertirse en un fenómeno en las redes sociales.

Los gatos son muy entrañables y tienen muchos seguidores en Internet. Y la cadena de supermercados alemana Netto ha querido aprovecharse del éxito de estos gatos para su nuevo anuncio. Y a juzgar por el vídeo, entendemos porqué está dando mucho de qué hablar. En él vemos como los gatos más famosos de Internet van al supermercado a comprar, donde se pelean por los precios y buscan los mejores productos. Aquí el vídeo.

Visto por más de 8 millones de usuarios, el vídeo nos presenta a gatos famosos como Grumpy Cat, así como el gato que parece que dice «No» debido a la forma de su boca. Seguro que reconocéis a muchos de ellos.

gatos_instagramQuién les iba a decir a estos gatos – y a sus propietarios – que fruto de aparecer en Youtube u otras plataformas conseguirían ser famosos a nivel mundial. La naturaleza de los gatos los convierte en unas de las mascotas más divertidas y entrañables. Prueba de ello son la gran cantidad de cuentas en redes sociales como Instagram dedicadas a un gato, que consigue captar la atención de los usuarios de estas aplicaciones. El anuncio de Netto hará sacar la sonrisa a más de uno, y es que es imposible no reírse con las figuras de estos entrañables animales.

gatos_instagram¿Qué te parece este divertido anuncio protagonizado por estas estrellas felinas de Instagram y Youtube? Ya ha sido visto por más de 8 millones de usuarios en la red.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367