Los 7 mejores destinos alternativos para este verano

El verano ya está aquí y con este calor, no pensamos en otra cosa que en tener vacaciones para irnos lejos a cualquiera de esos destinos donde poder tomar el sol y descubrir otra cultura. Si por nosotras fuera, estaríamos cogiendo un avión constantemente, pero como, desgraciadamente, no es así, cuando llega el momento de escoger dónde queremos ir de vacaciones siempre tenemos dudas.

Todas odiamos que cuando vamos a hacernos una foto, salgan turistas por todos los lados y por mucho que intentes cortarlos en la foto, siguen asomando. Es por eso, que os vamos a proponer 10 destinos a los que ir este verano para relajaros y descubrir mundo. Diez destinos, que a pesar de no ser los más conocidos y explotados por el turismo,  te cautivarán por su belleza, su cultura y su gente.

1. El Nido, Filipinas

Las aguas cristalinas de este municipio filipino te enamorarán. El Nido no tiene nada que envidiar a Thailandia que, en comparación, está mucho más explotada por el turismo. Este destino te ofrece playas desiertas, cuevas de película y una fauna increíble. A pesar de que  los vuelos hasta Manila, la capital, son caros, una vez allí puedes sobrevivir con muy poco.

2. Senegal

Este país africano te enamorará. Cuenta con paisajes con mucho contraste: tierras áridas, bosques tropicales, playas de arena blanca y ciudades vertiginosas. Senegal, será uno de los destinos que más huella te dejará, y es que aparte de su atractivo, su cultura y su gente te robarán el corazón. Como en el caso anterior, lo más caro es el viaje hasta allí, porque una vez te encuentres en tierras senegalesas, el dinero no supondrá un problema.

3. Anchorage, Alaska

Aunque esta ciudad sea preciosa en invierno, porque sus paisajes presentan una estampa blanca preciosa, en verano también tiene encanto, contando con paisajes muy verdes, donde las montañas, el mar y los edificios se funden para crear un paisaje único. Además, podrás desplazarte a otras ciudades como Kodiak, donde podrás admirar la fauna del estado. Los vuelos son bastante caros, pero una vez allí, todo esfuerzo merecerá la pena.

4. Porquerolles, Francia

Ya lo decía Joan Manuel Serrat, «nací en el Mediterráneo» y es que esta isla del Mare Nostrum, como lo llamaban los romanos, está relativamente cerca y nos deleita con aguas súper cristalinas y bosques increíbles. El aeropuerto más cercano es el de Toulon-Hyères y una vez allí, habrá que coger un barco para llegar a las islas.

5. Uzbekistán

Este país asiático te dejará boquiabierta por su arquitectura. Y es que a pesar de que Tashkent, su capital, tenga una arquitectura muy modernista y esté muy industrializada, cuenta con construcciones árabes de belleza incalculable. Su cultura es algo que también lo hace un destino especial. De nuevo, los vuelos son bastante caros, pero allí la vida es más barata.

6. Islas Cíes, España

Nuestro país también cuenta con paisajes increíbles, como el que nos regalan las gallegas Islas Cíes. Ni Thailandia, ni Cancún. Según el periódico británico The Guardian estas islas cuentan con las mejores playas del mundo. Y es que sus aguas cristalinas, su arena blanca y su tranquilidad harán que desees con todas tus ganas hacer una escapada para visitarlas. Para llegar hasta allí, se puede salir desde Vigo, Cangas, Baiona, Bueu y Portonovo.

7. Nueva Orleans, Estados Unidos

Aunque la mayoría de veces, esta ciudad de Luisiana sea un destino de paso, New Orleans es preciosa. Sus calles te recordarán a la música jazz, que es todo un himno de la ciudad. Además, cuenta con una estampa muy colorida, rascacielos increíbles, un lago inmenso y un puente que por la noche ilumina la ciudad. Los vuelos también son bastante caros, pero lo mejor, es que una vez allí se pueden ir a visitar otras ciudades, como Gulfport.

¿Vosotras ya sabéis dónde vais a ir? 

Imágenes: Pinterest

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367