Los 10 parques temáticos más increíbles del mundo

Son muchos los millones de euros que se generan y las millones de personas que visitan parques temáticos por todo el mundo. Son lugares ideales, tanto para jóvenes como para mayores, para familias como para grupos de amigos; en los que disfrutar de un día o un fin de semana descubriendo un mundo nuevo divirtiéndonos y entreteniéndonos ya sea con atracciones o con eventos de todos los tipos.

Por eso, hoy os traemos un listado de los mejores parques de atracciones de todo el mundo para aquellos que quieran, y puedan permitírselo, hagan un viaje espectacular, apasionado y diferente. No haremos un ranking del más bonito, del que tiene más atracciones o el más visitado, simplemente nombraremos los mejores en un orden aleatorio para que tú puedas elegir cuál te gusta más en función de tus gustos, no de una clasificación.

Six Flags Magic Mountain: ¿Quieres que unas llamaradas de fuego pasen cerca de ti mientras estás en una montaña rusa? Entonces ve a Los Ángeles, el paraíso de las atracciones extremas, donde encontrarás la montaña más grande y rápida de la Tierra.

Islands of Aventure: Este parque temático se encuentra en la exótica y calurosa Orlando, en el estado de Florida. Si pretendes no salir empapado de agua de aquí, lo tienes muy difícil ya que la mayoría de sus atracciones son de agua.

Islands_of_Aventure

Port Aventura: Este parque temático de Tarragona, está considerado como uno de los diez mejores parques temáticos de Europa. Además es el más visitado de España y en él podrás encontrar un sinfín de atracciones, shows y toda clase de eventos para tu entretenimiento.

Blackpool Pleasure Beach: Una vez comentado el parque temático más visitado de España, nos vamos ahora al Reino Unido que además de ser el más visitado de allí, es el mejor de Europa gracias a sus diez montañas rusas y varios parques acuáticos. Además, si deseas montarte en una atracción llamada Pepsi, lo podrás hacer: Pepsi Max Big One Mountain.

Blackpool_Pleasure_Beach

Orlando, Florida: Está claro que Orlando no es un parque de atracciones pero aparte del que hemos mencionado con anterioridad, en esta ciudad norteamericana también encontrarás el Discovery Cove, el Magic Kingdom, el Disney’s Hollywood Studios, l Disney’s Animal Kingdom o el SeaWorld de Orlando. ¡Así que id preparando un mes de vacaciones para ver todos!

Por otro lado, hay que destacar la gran variedad de tipos de parques que hay. Los más curiosos que hemos encontrado, dentro de la crème de la créme de los parques temáticos son el Legoland Billund de Dinamarca, construido todo de Legos. Y el 8-Everlan en Corea del Sur, que incluye hasta su propio zoológico y multitud de parques muy vistosos debido a las flores que utilizan.

7

Víctor García. CEO de VictorGB, empresa profesional encargada, gestión y dirección de BLOGS EMPRESARIALES en una multitud de temáticas (viajes, marketing, tratamientos de belleza, diseño web, mascotas y productos y servicios de todas las características).

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367