Lo nuevo de los Coen con George Clooney, Scarlett y Channing Tatum, ¡ver vídeo!

Channing Tatum, George Clooney y Scarlett Johansson protagonizan ‘Ave, César’, la nueva película de los hermanos Coen. Después de joyas del séptimo arte como ‘Valor de Ley’ y ‘El Gran Lebowski’, Joel y Ethan Coen vuelven a la gran pantalla con una comedia negra sobre los últimos días del Hollywood dorado.

Y viendo el tráiler, está claro que el reparto y el guión serán algunos de los principales atractivos de la película, que se estrenará en nuestro país el 19 de febrero. ¿Qué os parece?

La película está protagonizada por Josh Brolin, quien interpreta a un productor del Hollywood de los años 50. En esa época la industria del cine facturaba millones de dólares, y sus estrellas vivían como auténticos dioses. Todo empieza a complicarse cuando durante el rodaje de la película Ave César, el protagonista – interpretado por George Clooney – desaparece misteriosamente. Las estrellas del estudio tendrán que unir fuerzas para poder encontrarlo con vida. Scarlett Johansson interpreta a una de las actrices de la época, que ayudará los productores a encontrar al personaje interpretado por George Clooney.

channing_tatum_scarlett_george_clooney_coenChanning Tatum es otro de los rostros conocidos que aparecen en la película, interpretando a uno de los actores con más gancho de la época. El actor norteamericano volverá a bailar y moverse sobre un escenario al estilo de los musicales de la época dorada de Hollywood.

channing_tatum_scarlett_george_clooney_coenEl cine de los hermanos Coen se caracteriza por guiones brillantes y con mucho humor negro, así como las situaciones disparatadas y absurdas con mucho sentido figurado. Además, si a eso le sumamos un reparto de 5 estrellas, está claro que será todo un éxito de público y crítica.

¿Qué te parece la nueva película de los hermanos Coen? Con este reparto de estrellas, está claro que será una de las películas del momento.

Imágenes: youtube, digital spy, indiewire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367